La "aushteridad" de la Generalitat y del Ayuntamiento de Barcelona...

2.493 17
 #1
Escrito   0  0  
...inyectando dinero a mansalva en una aerolínea que estaba en situación de QUIEBRA TÉCNICA tiempo ha... pero tenía su "hub" en BCN, claro emoticon diablo

Tal y como anticipaba el boletín para profesionales del sector HOSTELTUR, a mediodía de ayer:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Extracto y destaco:

"La Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona han aportado a Spanair más de 100 millones de euros, a través de sociedades de participación pública, y también avalaron un crédito de 50 millones de euros con diversas entidades financieras,pero se arriesgan a afrontar una investigación de la Comisión Europea (CE), ante las denuncias presentadas en diversas oportunidades."

emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
De lo que estoy hasta los ovarios es de que se sufraguen pérdidas PRIVADAS (aerolíneas, banca, etc.) con dinero PÚBLICO emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Lamentable,y no hace mucho en un reportaje en canal 33 exponían el modelo de gestión de spanair como modélico. Para vomitar.
Y como dice manchega la administración poniendo pasta...

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
De lo que estoy hasta los ovarios es de que se sufraguen pérdidas PRIVADAS (aerolíneas, banca, etc.) con dinero PÚBLICO emoticon roto2

¿Para qué está el pueblo entonces? para exprimirlo, el pueblo es esclavo del sistema, de los políticos y de los que ostentan poder económico (empresas sobre todo), ya que no sirven para otra cosa, el pueblo ha de trabajar solo y exclusivamente para mantener a estos gañanes y solventarles las papeletas, para sufragar las pérdidas que tengan en sus juegos con dinero propio y ajeno, está claro, mientras el pueblo pueda dar más de si, pueda trabajar más por menos, los políticos seguirán apretando y exprimiendo, total, unas cuantas manifas por aqui y por allá, pero luego vuelven a sus casas a seguir aportando al sistema, no se revelan en masa, no pasa nada, y si encima cuentan con que tienen borregos que les defienden a unos y otros, adoctrinados con poco esfuerzo (es lo que tiene la limitación de inteligencia, que es fácil de adoctrinar y convertirla en soldado de las injusticias), mejor aún, la gente se manifiesta, pero no ataca, la gente se indigna, pero siguen votándolos y pagando todo cuando ellos quieran, yo ya estoy en un plan que igual me pego un poco a algún amiguete de los que tengo a ver si meto cabeza poco a poco en el sistema político para beneficiarme yo también y que les den a los defensores de unos y otros que no se comen una mierda, ya una vez dentro me la pelará lo que digan o hagan muchos, o nos unimos todos contra el sistema establecido por el bipartidismo, o me uno al bando enemigo y que le den a los demás, porque mucho borrego defensor de unos y otros, pero a ninguno le indigna ni se revela contra la situacion que vivimos y que aumentan unos y otros para beneficio propio.

[IRONIC MODE: ON]

Ahora que tengo más cerca a algunos peperos por conocidos míos, igual puedo adentrarme en las entrañas de su partido para sacar algún beneficio, ya que no puedo hacerlo en general para todos, que les den a los borregos, me beneficiaré yo solito y punto (algunos aqui es lo que hacen y se comprende con tanta defensa hacia los de siempre, tanto a unos como a otros).

[IRONIC MODE: OFF]

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #6
Escrito   0  0  
El 80,1 % de las acciones del actual capital social de SPANAIR pertenecen a la empresa semipública "Iniciatives Empresarials Aeronàutiques S.A." (IEASA), participada a su vez por la Generalitat y otras Instituciones públicas y empresarios catalanes, y un 19,9 % lo mantiene SAS

O sea, ésta era la compañia aérea "de bandera" de la Generalitat de Catalunya emoticon roto2

Que el Sr. Mas se lo explique a tod@s l@s catalan@s que están sufriendo en sus carnes los recortes en sanidad, enseñanza, servicios sociales...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Spanair no era mas pública porque la UE no lo permitía, que sino la habrían llamado CataloniAir y seguiríamos metiendo pasta en la enesima demostración de que las empresas públicas no sirven para gestionar nada.

Pues no estas muy equivocado....spanair la iban a cambiar el nombre, eso si, si todo hubiera ido bien Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , nose si era air barcelona o aircatalunya

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Pues no estas muy equivocado....spanair la iban a cambiar el nombre, eso si, si todo hubiera ido bien Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , nose si era air barcelona o aircatalunya

Habían barajado esos y CATALAIR... incluso pretendían los más radicales del tripartito (y también de CiU) conseguir un identificador IATA catalán emoticon roto2
Volver a Política