[CHOLLO] Dia sin IVA ECI (El Corte Ingles)
79.721 151
Escrito 0 0
esperemos que haya esto en el MM pero vamos que no sé, me parece un poco mierdoso así claramente, un timo/estafa jejeje, tampoco dijeron lo que esntraba pero es que entra menos que lo que se deja fuera...
Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.
+ Nexus 5
+ Nexus 5
Escrito 0 0
Me alegro por aquellos que en vuestras ciudades tengais CI, donde no, pues ajo y agua
salu2....

salu2....
"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Escrito 0 0
hombre siempre puedes pedir online...
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Me alegro por aquellos que en vuestras ciudades tengais CI, donde no, pues ajo y agua![]()
salu2....
hombre siempre puedes pedir online...
Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.
+ Nexus 5
+ Nexus 5
Escrito 0 0
Hay que hacer un master para comprender que es lo que entra y que no
Condiciones de la promoción:
Electronica
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Sony, Apple, Leica y Hasselblad. Fotografía profesional. Canon EOS 5D. Telefonía con operador. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.
Videojuegos
- Nintendo, tarjetas de memoria para Playstation de Sony, Konami, Namco, Sega, Activision, Blizzard y Ubi Soft. Productos exclusivos de internet. Descargas de juegos de PC. Muebles para consola.
Informática
- HP(Ordenadores y Accesorios de ordenadores), Sony, Apple, Asus, Airis, Acer y Packard Bell. Ebooks en formato digital. Descargas de software
Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas:
- Bosch, Balay, Convair, Daikin (sólo en deshumidificadores y humidificadores), Facula, Gaggenau, Hoover, Melitta, Miele (sólo en gran electrodoméstico), Panasonic (sólo en gran electrodoméstico), Siemens, Subzero, Ufesa y Samsung (sólo en aspiración). Además, descuento no aplicable en aire acondicionado (excepto: Daikin y Saivod)
Condiciones de la promoción:
Electronica
- Sony, Apple, Leica y Hasselblad. Fotografía profesional. Canon EOS 5D. Telefonía con operador. Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados y recargas telefónicas. Manos libres de automóvil, autorradios, avisadores de radares y accesorios de automóvil. Productos de promociones en medios y ofertas exclusivas de Internet. Descuento no aplicable en marcas y productos de Videojuegos consultar en el apartado siguiente.
Videojuegos
- Nintendo, tarjetas de memoria para Playstation de Sony, Konami, Namco, Sega, Activision, Blizzard y Ubi Soft. Productos exclusivos de internet. Descargas de juegos de PC. Muebles para consola.
Informática
- HP(Ordenadores y Accesorios de ordenadores), Sony, Apple, Asus, Airis, Acer y Packard Bell. Ebooks en formato digital. Descargas de software
Electrodomésticos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas:
- Bosch, Balay, Convair, Daikin (sólo en deshumidificadores y humidificadores), Facula, Gaggenau, Hoover, Melitta, Miele (sólo en gran electrodoméstico), Panasonic (sólo en gran electrodoméstico), Siemens, Subzero, Ufesa y Samsung (sólo en aspiración). Además, descuento no aplicable en aire acondicionado (excepto: Daikin y Saivod)
Escrito 0 0
hello. a las 23:30 ya compre lo que queria,se ve que no esperaron a ponerlo hasta las 00:00,me pille una camara canon digital al mejor precio posible.
eso si,no me dejaba recoger el pedido en un c.i.,tuve que poner en un opencor.ahora a ver lo que tarda,en la web pone que pedido en preparacion.espero que sean correctos.......
un saludo
eso si,no me dejaba recoger el pedido en un c.i.,tuve que poner en un opencor.ahora a ver lo que tarda,en la web pone que pedido en preparacion.espero que sean correctos.......
un saludo
UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.
UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito 0 0
Yo lo ultimo que pedi con envio a opencor me tardo 3 dias
quote:
Originalmente escrito por asiguru
hello. a las 23:30 ya compre lo que queria,se ve que no esperaron a ponerlo hasta las 00:00,me pille una camara canon digital al mejor precio posible.
un saludo
Escrito 0 0
gracias. a ver si tardan lo mismo.
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
gracias. a ver si tardan lo mismo.
UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.
Volver a La Taberna