[HILO OFICIAL] Cambio en las condiciones de permanencia en Vodafone

110.724 446
 #161
Escrito   0  0  
Una pena que se acabe, aunque yo no considero que sea culpa de nadie. Vodafone pone estas condiciones porque ahora le interesa que sea así y ya está. Si durante este tiempo lo ha permitido, cuando el tema es público y conocido por ellos es porque sus intereses eran otros.

Desde que descubrí el tema de los amagos, hará unos 5 años he realizado 1 por año con mi línea principal. También he ayudado a hacerlos a familiares y amigos. Y no por ello me considero culpable de que haya llegado el fin. Como casi todos nosotros soy usuario de telefonía móvil desde hace más de 15 años y durante la primera década pequé de ingenua y buena renovando cuando tocaba gastándome un pastón cuando lo hacía, por supuesto que porque a mí me interesaba.

Así que si durante los últimos años de alguna manera me he beneficiado de esto... podemos decir que una cosa por la otra. De todas formas no creo que la empresa haya salido perdiendo en ningún caso.

Y pienso también que foros como este se crearon para transmitir la información. Lo que no queremos que se sepa, no se dice y ya está. Ahora no es de recibo decir que si se ha abusado, que si se ha hablado de más... etc. Porque quien más quien menos lo que ha puesto en práctica lo ha aprendido por aquí. Y si otra persona no se hubiera "molestado" en hacer pública la información prácticamente nadie se habría podido beneficiar de ello.
 #162
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #163
Escrito   0  0  
Muchos hemos sido autodidactas... y tambien hemos sacado algunas cosas... aunque yo personalmente llevo 2 meses entrando aqui... asi que poco me ha dado tiempo a sacar...jeje (de aqui)... y por mi cuenta no me ha ido nada mal...jeje

100% Tratos positivos
 #164
Escrito   0  0  
Vaya condiciones más asquerosillas que ponen. No voy a renovar permanencia con estos mendrugos ni flpando.

Llevaré todas mis líneas a simyo y que le den a vodafón.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liaybella
Una pena que se acabe, aunque yo no considero que sea culpa de nadie. Vodafone pone estas condiciones porque ahora le interesa que sea así y ya está. Si durante este tiempo lo ha permitido, cuando el tema es público y conocido por ellos es porque sus intereses eran otros.

Desde que descubrí el tema de los amagos, hará unos 5 años he realizado 1 por año con mi línea principal. También he ayudado a hacerlos a familiares y amigos. Y no por ello me considero culpable de que haya llegado el fin. Como casi todos nosotros soy usuario de telefonía móvil desde hace más de 15 años y durante la primera década pequé de ingenua y buena renovando cuando tocaba gastándome un pastón cuando lo hacía, por supuesto que porque a mí me interesaba.

Así que si durante los últimos años de alguna manera me he beneficiado de esto... podemos decir que una cosa por la otra. De todas formas no creo que la empresa haya salido perdiendo en ningún caso.

Y pienso también que foros como este se crearon para transmitir la información. Lo que no queremos que se sepa, no se dice y ya está. Ahora no es de recibo decir que si se ha abusado, que si se ha hablado de más... etc. Porque quien más quien menos lo que ha puesto en práctica lo ha aprendido por aquí. Y si otra persona no se hubiera "molestado" en hacer pública la información prácticamente nadie se habría podido beneficiar de ello.


Estoy deacuerdo contigo, pero cuando esto se ha convertido en algo habitual, las operadoras han tenido que cambiar las reglas del juego.

Saludos
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo



juaujauajuajauajua fororo buenísimo el gif animado!!!!
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonigo
quote:Originalmente escrito por fororo



juaujauajuajauajua fororo buenísimo el gif animado!!!!


Que yee ooh.. fororo es unico hahahaha

Besotes!
 #168
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Vaya condiciones más asquerosillas que ponen. No voy a renovar permanencia con estos mendrugos ni flpando.

Llevaré todas mis líneas a simyo y que le den a vodafón.


De todas formas, hay otra cosa que me preocupa tambien y mucho...
Todos estamos que con estas condiciones que se están poniendo a acabar la permanecia actual y pirarse a una OMV... Pepephone, Symio...
¡Pero resulta que Symio por ejemplo está a punto de ser comprada por Orange o Vodafone!!!
http://www.gsmspain.com/foros/p1290...ml#post12901759

Vaya tela!!!
 #169
Escrito   0  0  
Una pregunta, eso empieza a ser efectivo el 1 de Febrero pero si haces un contrato antes del 1 de Febrero se aplicarían las condiciones de permanencia que había antes ¿no?.

No me quiero hacer de Vodafone porque es mi actual compañía, estoy contenta así que no tengo que hacer un drama por la permanencia, todas acaban siendo iguales (yo voy a empezar a comprar los terminales libres y pagarlos aunque sea en plazos porque empezó Vodafone y el resto le seguirán), y si la gente se larga a Pepephone por ejemplo y a Vodafone le da la gana de chaparles el chiringuito y obligarles a buscar antenas por otro lado lo hacen y punto, es que una amiga está pensando en cambiarse a Vodafone y termina la permanencia con Telecable (¿queréis estafadores?, Telecable es vuestra compañía) precisamente el 1 de Febrero, le cobran creo que de multa 2€ o ni llega a ellos, entonces igual le compensa.

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."
-Rorscharch, Watchmen.

- PUXA ASTURIES -
 #170
Escrito   0  0  
Yo ya había empezado con la estampida...pero esto ya es que es de traca!!!, venga lo siguiente ahora como Orange que los descuentos tenga....
Volver a Vodafone