[HILO OFICIAL] Cambio en las condiciones de permanencia en Vodafone

110.798 446
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Él tambien lee los +prv y +vip con su otra cuenta. O como te crees que coge la información.

Tiene que repartir entre varias cuentas los tomatazos por hacer el payaso.


Menudos dos tontos, acusando con mentiras, si tengo otra cuenta yo mismo pido el baneo, me parece patético que encima el mcsre vaya poniendo rojos de esos mintiendo jaja, mira no queria sacar el tema pero el mismo lo ha sacado y cuando alguien acusa de multicuenta es porque lo tiene él, de hecho si mirais sus votos ya alguno le acusó jaja

Y zyra sigue reportando todo lo que quieras, creo que tb están cansados de ti por mucho que ayudas que vayas poniendo tus normas.

Y no me fastidias solo a mi, si no que tú acitud egoista fastidiaste a decenas de usuarios, lo que no sé para que creas aquel hilo habiendo este, dos de lo mismo?, que pretendes crear un lio en el foro porque te de la neura?

Yo creo mal rollo si, vaya, por denunciar que se cierre un hilo donde todos estabamos hablando porque te crees que es tuyo.

Al que me acusó de multicuentas tiene mi reporte para que comprueben si la mentira y el uso que hace de los votos esta bien hecho jeje.

Zyra sigue reportando que es tu deporte preferido emoticon beso , tú también tienes el reporte por acusar a gente falsamente.
 #152
Escrito   0  0  
Tengo una línea a la que le quedan unos 4-5 meses de permanencia.
Soy cliente normal de vodafone con 4 lineas (2 mis padres y la otra mi hermana). Mi hermana renovó recientemente. A mis padres les queda la misma permanencia que yo.

Queria hacer un amago para conseguir un buen movil con una @S con un 50% durante 12 y luego a los 12 meses pasarme a la @XS que és la que tengo actualmente.

Con respecto a este lio de las novedades de vodafone tengo dudas:
No se si hacer un amago a toda prisa antes del 1 de febrero o esperarme a ver acontecimientos hasta que acabe mi permanencia. Destacar que actualmente tengo un samsung Wave que esta un poco cascado y sin whatsapp!
Con respecto a las líneas de mis padres creo que me esperaré a que acaben permanencia y luego si eso los cambio a pepephone (gastan unos 10€ al mes cada uno).

Que me recomendais hacer con mi línea? Amago o esperar a terminar permanencia?¿
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comven
Tengo una línea a la que le quedan unos 4-5 meses de permanencia.
Soy cliente normal de vodafone con 4 lineas (2 mis padres y la otra mi hermana). Mi hermana renovó recientemente. A mis padres les queda la misma permanencia que yo.

Queria hacer un amago para conseguir un buen movil con una @S con un 50% durante 12 y luego a los 12 meses pasarme a la @XS que és la que tengo actualmente.

Con respecto a este lio de las novedades de vodafone tengo dudas:
No se si hacer un amago a toda prisa antes del 1 de febrero o esperarme a ver acontecimientos hasta que acabe mi permanencia. Destacar que actualmente tengo un samsung Wave que esta un poco cascado y sin whatsapp!
Con respecto a las líneas de mis padres creo que me esperaré a que acaben permanencia y luego si eso los cambio a pepephone (gastan unos 10€ al mes cada uno).

Que me recomendais hacer con mi línea? Amago o esperar a terminar permanencia?¿

fororo ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Cambio en las condiciones de permanencia en Vodafone


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #154
Escrito   0  0  
Pues que les dén...

golostrego: GRACIAS por la info.

¡El lechugazo te va a doler!... emoticon sonrisa

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #155
Escrito   0  0  
Entonces las omv van a aumentar su cartera de clientes, pues entre esto que hace vodafone y lo que hace movistar, ellos mismos se estan poniendo la soga al cuello si de por si 24 meses se hacia larguiiisimoooo, ahora con permanencias que puedan a tener sumas de 36 mesesemoticon desconcertado despues cual sera el siguiente paso, contrato a 72 meses emoticon roto2

saludos.
 #156
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #157
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #158
Escrito   0  0  
Pues vaya gracia... Yo tenía dos lineas a punto de cumplir el año...
 #159
Escrito   0  0  
Vaya permanencia. Solo 35 e?. Me parece muy raro.
 #160
Escrito   0  0  
Yo cada vez estoy pensandoen cambiarme a symio o pepe.
Volver a Vodafone