es que me he enterado y poner denuncia en consumo es papeleo, tiempo perdido, el cual si ganas no te dan todo el dinero porque pierdes parte del dinero, etc etc... estamos en españa no nos podemos esperar otra cosa...
la verdad que me jode mucho que tenga que tener la pasta en groupon y no en mi cuenta bancaria. la verdad que acrivillare lo que haga falta no puede ser que me obliguen a lo que les de la gana...
[TUTORIAL] Compro en groupon para una amiga, y no envian nada, reclamacion en paypal!!
6.279 16
Escrito 0 0
asi es españa...
tiene c*j*ne* que un chino sea mas fiable que una empresa de tu propio pais
asco
tiene c*j*ne* que un chino sea mas fiable que una empresa de tu propio pais
asco
Pichoorro insulta y amenaza
Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso
VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER

Escrito 0 0
pues si un chino te da menos problemas que esto....
acabo de llamar y solo hacen escucharte y darte largas... menuda BASURA de atencion telefonica...
y por mas que mande emails me dicen siempre lo mismo que me dan saldo en groupon y no me devuelven la pasta.... pero que les costara....
acabo de llamar y solo hacen escucharte y darte largas... menuda BASURA de atencion telefonica...
y por mas que mande emails me dicen siempre lo mismo que me dan saldo en groupon y no me devuelven la pasta.... pero que les costara....
Escrito 0 0
sigue llamando, a ver si se cansan xD
Pichoorro insulta y amenaza

Escrito 0 0
Les cuesta...
Con el crédito se aseguran que vuelvas a comprar en groupon.
No llames, solo vas a gastar dinero ya que por telefono no solucionan nada. Por politica de privacidad, te diran que les envies un mail con todos los datos.
quote:
Originalmente escrito por vladi19
pues si un chino te da menos problemas que esto....
Les cuesta...
Con el crédito se aseguran que vuelvas a comprar en groupon.
No llames, solo vas a gastar dinero ya que por telefono no solucionan nada. Por politica de privacidad, te diran que les envies un mail con todos los datos.
Volver a La Taberna