Nueva rebaja Tarifa Pulpo Pepe.

7.767 22
 #1
Escrito   0  0  
La nueva tarifa pulpo pepe:

Sigue todo igual excepto el precio final por minuto que pasa de 5 céntimos a 4,9.

Cuando salga el cambio pondré la nueva foto con el cambio de 5 a 4,9.

Nueva rebaja Tarifa Pulpo Pepe.

Fuente: Sac Pepephone.
 #2
Escrito   0  0  
La rebaja no es que sea espectacular pero es una rebaja, de hecho es la séptima en un año y medio emoticon sonrisa

http://www.pepephone.com/promo/adsl...pepe/index.html
 #3
Escrito   0  0  
Esta rebaja se aplicara a todos los que tienen la tarifa Pulpo,o solo a las nuevas contrataciones - altas ??
Yo estoy con al shurperro de FC.
pero tengo una linea de vomistar para portar y creo que esta del pulpo va a ser la elegida emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESPADAN
Esta rebaja se aplicara a todos los que tienen la tarifa Pulpo,o solo a las nuevas contrataciones - altas ??
Yo estoy con al shurperro de FC.
pero tengo una linea de vomistar para portar y creo que esta del pulpo va a ser la elegida emoticon sonrisa


Se aplica a todos,a los que ya la tienen y los que la quieran contratar,a lo largo de la tarde pepephone mandará un correo para informar del cambio.
 #5
Escrito   0  0  
Se aplica a todos los clientes, nuevos y antiguos
 #6
Escrito   0  0  
Ostras pensaba que la habían bajado a 4 céntimos, a ver si se animan emoticon feliz


.
 #7
Escrito   0  0  
Por lo que han dejado caer, van a ir haciendo las rebajas poco a poco porque el margen cada vez es más estrecho.

49, luego 4,8.. 4,7...
 #8
Escrito   0  0  
joer, que tarifon, la verdad
 #9
Escrito   0  0  
todo lo que sea rebaja bienvenido sea en estos tiempos que corren..seguro que no nos quejaremos

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #10
Escrito   0  0  
Ojalá tomaran nota otras operadoras. Bravo por PepePhone.
Saludos
Volver a Pepephone