Nueva rebaja Tarifa Pulpo Pepe.

7.771 22
 #11
Escrito   0  0  
Como siempre Pepe la más grande

Tratos ok: Alvaro_va; Calabaza02; Diegui862; Esquenoves; Palotes3; Ajai; Twity2000; Dumper; McRoy; Stoner10; vvvvg; thetravele
 #12
Escrito   0  0  
Gracias PPPhone. La tengo desde este mes. Si afinaseis el precio de los mb, aunque fuesen la mitad, también lo pillo.
 #13
Escrito   0  0  
Por lo que veo, la tarifa de datos del pulpo Pepe también tiene 651 MB por 6'9€ verdad? es que pensaba cambiarme al pulpo (tengo la tarifa normal de la web) y no sabía si me quedaría con 501 o con 651
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
La rebaja en sí sinceramente no vale para mucho y tampoco es que se pueda mejorar mucho más (salvo en los datos), pero esa no es la cuestión, la cuestión es que esto te hace una idea de la forma de trabajar de la empresa, de sus valores (una empresa con valores, quien lo iba a decir), de su forma de ver "el negocio" y de fidelizar al cliente tratándolo bien y no comprándolo. Ayer escuché esta entrevista que le hicieron a Serrahima ...:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y la verdad es que me ha hecho ver las cosas de otro modo, voy a ver en que queda el tema en Forocoches (que parece ser que van a sacar algo distinto) y sino me voy a ir a la ShurPerro aunque pierda un par de euros.

PD: y felicitar a la gente de ADSLZONE que lleva esto que se lo curran mucho para poder bajar la tarifa cada dos por tres.

Asco de políticos.
 #15
Escrito   0  0  
Que fenómenos, dentro de poco nos pagan por llamar, tiempo al tiempo emoticon sonrisa Bravo por pepephone como siempre, bravo bravo.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Eso eso, y mientras las otras metiendo acumulaciones en las permanencias de hasta 36 meses.


Por suerte creo que ésta OMV se vislubra ganas de cambiar el mundo de la telefonía.

Un 10 por ésta compañía, son la Mercadona de la telefonía.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Eso eso, y mientras las otras metiendo acumulaciones en las permanencias de hasta 36 meses.


Por suerte creo que ésta OMV se vislubra ganas de cambiar el mundo de la telefonía.

Un 10 por ésta compañía, son la Mercadona de la telefonía.


+1000

no podria haberlo expresado mejor!

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #18
Escrito   0  0  
Que las tarifas son mejorables por supuesto.. pero hay que tener en cuenta la versatilidad que tiene el Pulpo Pepe que no tienen las demás

- Tarifa Pulpo Pepe sin datos
- Tarifa Pulpo Pepe para números nuevos
- Tarifa Pulpo Pepe + datos
- Tarifa Pulpo Pepe + 1GB

Luego que cada cual decida emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Cada vez se superan, las 7 personas que gracias a mi se han pasado a pepephone y estan ahorrando en su factura estan muy contentas y ninguna tiene ninguna pega!
 #20
Escrito   0  0  
hoy he recibido el msj avisandome de la bajada de precio.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Pepephone