La "PPrincesa de los 12 cargos públicos", erre que erre...

7.373 70
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Yo no sé en qué mundo vives tú, pero queda bien reflejado, si yo tuviera una visa de empresa, que la tengo, pagaría la comida sólo cuando estoy trabajando, porque entiendo que he de comer cuando estoy trabajando.
Qué tiene eso que ver con un tratamiento de belleza de 180 euros??


qué son gastos de protocolo?? cuando lo sepas me avisas. que parece ser que no lo sabes.

si hubiera gastado el dinero en comprarse un moto, en comprarse unos electrodomésticos o en hacerse la cesta de la compra, sería el primero en repudiar y denunciar su actitud. pero lo ha gastado en algo que tiene que ver con el protocolo, y es justo el concepto que se le exige para gastarlo.

ni más ni menos. cuanto antes lo entiendas, mejor para ti.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a ir a la "estheticienne", al masajista y a la "pelu" a que me hagan de todo y voy a pagar con la tarjeta de crédito de empresa que me dieron para gasolina, comidas, etc. y a ver que me dice mi superior inmediato el mes que viene...

LE DIRÉ QUE SON "GASTOS DE PROTOCOLO", XD

¡Ah, perdón!... no me había dado cuenta de que en mi empresa no soy más que una "mandá" y no la "capitoste máxima" con un montón de lamechochos detrás mío emoticon roto2
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Aquí no pedís carcel?Esto no es mal uso de caudales públicos?El PP no puede hacer nada?No puede echarla del partido?Ahm no que esta es de los nuestros

emoticon guiño

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
La "PPrincesa de los 12 cargos públicos", erre que erre...

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
qué son gastos de protocolo?? cuando lo sepas me avisas. que parece ser que no lo sabes.

si hubiera gastado el dinero en comprarse un moto, en comprarse unos electrodomésticos o en hacerse la cesta de la compra, sería el primero en repudiar y denunciar su actitud. pero lo ha gastado en algo que tiene que ver con el protocolo, y es justo el concepto que se le exige para gastarlo.

ni más ni menos. cuanto antes lo entiendas, mejor para ti.


Tengo bastante más idea que tú de lo que son los gastos de protocolo, y te puedo decir que en mi mundo, los gastos de protocolo no incluyen la eteticién.
 #35
Escrito   0  0  
Yo creo que esta señora ha ido a un centro que pertenece a Urdangarín, por que le han cobrado y no le han hecho nada, por que la ha dejado igual no hay mas que ver las fotos.
Sigue la norma que sus colegas de partido de Baleares y Valencia
 #36
Escrito   0  0  
Lo que más gracia me hace es que apuntas y disparas a un objetivo concreto. Craso error si pretendes convencernos de la honestidad de los otros. Elige un político al azar, busca y seguro que le encuentras trapos sucios.
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Yo, de mayor, quiero ser tan CORRUPTA como tú, Isabelita; encima, en éste país, TE RECOMPENSAN POR ELLO emoticon roto2
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Pues en el mío la empresa paga vestuario, maquillaje y peluquería a cargo de protocolo en casi todos los actos que celebra.

en las que yo he trabajado, también su sufragan gastos de protocolo pero bueno!! para atacar el PP todo vale oiga!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política