[AYUDA] Regalo dos perros...un Sharpei y un Pastor Aleman...ayuda por favor.

16.249 70
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAl
Doy fe de como son esos perros, Luna y Fiera, yo mismo los he sacado a pasear, yo no me puedo quedar a ninguno,tengo un piso de alquiler y el dueño no es partidario de tener animales grandes en sus pisos, si no me quedaba a Luna, me tiene enamorado jeje
Yo al igual que Juanma pido que quien se los quede sea alguien de corazón, que los cuide como a un ser vivo, no como un trozo de carne.
Sobre la pata trasera ni yo me di cuenta de eso jeje ahora lo se cuando vaya luego o mañana lo investigaré.



Pues si Alex...al final se van los perretes y parece que el Fiera se va a Almeria,que hay un chaval de Forocoches que dice que lo cuidará...


A ver si te pasas pronto y los saludas...emoticon triste


quote:
Originalmente escrito por mikimono
He puesto tu mensaje en un post específico que hay en Forocoches para regalar animales.

Este es el link para que hagas seguimiento:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pásame por privi tu email por si alguien se pone en contacto conmigo por FC.

Saludos y suerte!

Gracias compañero,te mando el privi tal que ya y lo dicho a todos,lo repito.

Mil gracias por las atenciones que estáis prestando,las ayudas y los contactos.

Se agradece.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #32
Escrito   0  0  
Lo he publicado también en el foro que empezó a moverse desde la huelga de gsmspain (aquí no deja poner el link). Seguro que Sari por allí te mueve el tema (y más siendo CHE como tú)

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Lo he publicado también en el foro que empezó a moverse desde la huelga de gsmspain (aquí no deja poner el link). Seguro que Sari por allí te mueve el tema (y más siendo CHE como tú)

Saludos!

No lo dudes, intentare mantener el hilo a la vista emoticon guiño.

Mucha suerte y mucho animo tjuanma1, si me entero de algo correre rauda a hacertelo saber.

Saludos!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
me pasais por privado el foro en cuestión?

Es que yo no hago huelgas en GSMspain porque entro poco y anda...mi actividad del ultimo año es casi nula.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #35
Escrito   0  0  
No quiero ni imaginarme que llegara un día que tuviera que separarme de mi perra...

Aunque no sea una gran garantía, yo en tu lugar haría un contrato con las personas que se vayan a quedar con los perros. Si verdaderamente los van querer y van a estar bien cuidados, no creo que firmar un papel les suponga un problema.

Yo me quedaría con sus datos (nombre, dirección, DNI, teléfono...) y les pediría que de vez en cuando mandasen unas fotos por correo electrónico, ya no por desconfianza, por el cariño que les tienes.

Bueno, eso ya es cosa tuya.

Mucha suerte para esos animales.

Saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #36
Escrito   0  0  
leche,lo de hacerles firmar un contrato me parece excesivo...

Evidentemente si que les pediría fotos y videos de vez en cuando...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #37
Escrito   0  0  
leche juanma que p*t* tio, espero que wncuentres a alguien digno para los perros y si es en valencia mejor asi podrias visitarlos de cuando en cuando.

Yo por ahora no puedo tener perros, mi mujer me echaria de casa...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
leche juanma que p*t* tio, espero que wncuentres a alguien digno para los perros y si es en valencia mejor asi podrias visitarlos de cuando en cuando.

Yo por ahora no puedo tener perros, mi mujer me echaria de casa...


Tío si te quiere echar de casa igual!!! Lo del perro es la excusa para echarte!!! emoticon diablo

Es coña y de paso lo UPeo!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #39
Escrito   0  0  
Arribaaaaaaa!! Que se veaaa!!

Saludos!
 #40
Escrito   0  0  
de donde eres yo tengo un sharpei de 11 meses y me podria interesar
Volver a La Taberna