[AYUDA] Regalo dos perros...un Sharpei y un Pastor Aleman...ayuda por favor.

16.275 70
 #51
Escrito   0  0  
vamos a darle un empujon que se lo merecen esas dos preciosidades
 #52
Escrito   0  0  
Que perros más bonitos.
 #53
Escrito   0  0  
Me imagino lo que debe de suponerte, porque tengo un mastín con 11 años y lo considero mi hermano, la verdad, y eso los que teneís animales ya sabeís lo que significa.

Otra idea que te doy es que vayas por los veterinarios que tengas por tu zona y se lo comentes. Por donde vivo, siempre hay carteles de cachorros en adopción o perros adultos, que los tienen que dar o regalar.
Prueba a ver si tienes suerte.

A nosotros nos han regalado hace unos meses un cachorro de chiguagua y de verdad entre el "abuelo" y el "bebe" se te deshace el corazón. No me quiero imaginar verme en vuestra situación.

Mucha suerte.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #54
Escrito   0  0  
Te upeo este hilo y el de fc.

Un saludo y suerte!
 #55
Escrito   0  0  
upi
 #56
Escrito   0  0  
Arriba!!!!!

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #57
Escrito   0  0  
¿Cómo va el asunto?

De paso una subidita!! Ánimo y mucha suerte para esos dos perretes!
 #58
Escrito   0  0  
No he podido pasar demasiado por aqui....pues hoy se van mis padres y el ajetreo general es brutal.

Gracias por los UP....nadie saqbe nada en FC del tio de Almeria que decía quedarse al Pastor?

Un saludo y buenos dias.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #59
Escrito   0  0  
Joder, no me puedo hacer una idea de lo duro que tiene que ser esa situación emoticon triste . Espero que le encuentres un buen hogar lo antes posible.

PD: Yo por que ya tengo uno, si no lo planteaba en casa.
 #60
Escrito   0  0  
up.
Volver a La Taberna