Mou planea dejar el Madrid en junio, según Punto Pelota

2.716 11
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Mou planea dejar el Madrid en junio, según Punto Pelota

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Y desde mi punto de vista nos hará un favor a todos marchandose. Yo soy culé y este tio es un autentico prepotente y ha tenido enganchadas con todo el mundo en este año y medio q lleva en España. En cuanto a los pitos del domingo era algo q se veia venir, lo q no entiendo es como los aficionados del Madrid tardaron tanto, xk por ese banquillo paso Capello q gano ligas y fue pitado, Del Bosque ganando liga y champions tb pitado, Schuster gano una liga y otro q fue pitado, incluso Pellegrini q en el año q estuvo acabo 2º a 2 puntos del Barça y aun asi lo echaron y con menos equipo que el que tiene este personaje, pero a este tio podias ir en un partido 0-0 en el min. 85 que nadie se atrevia a silbarle...Es increible y creo q la gente se ha hartado del teatro q rodea a este entrenador y sus piques con todo lo q se mueve.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte y el autor de este hilo deja el vestuario de gsmspain. Pero no en Junio. Hoy mismo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
A ver si hay suerte y el autor de este hilo deja el vestuario de gsmspain. Pero no en Junio. Hoy mismo.
JEJEJE Q Buena
 #8
Escrito   0  0  
Creo que tan mala es la obsesión de ser anti-loquesea como estar obsesionado con esos antis. En todos los hilos lo mismo...

A mí como culé, me da igual que Llourinho siga o no. No me parece un buen tío ni siquiera un buen profesional, aunque sí un buen estratega. Muchas veces la polémica también le da salsa al fútbol y sin el portugués se perdería mucho. Eso sí, en mi equipo no le querría.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #9
Escrito   0  0  
mala noticia para el barça emoticon guiño

emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
mala noticia para el barça emoticon guiño

O buena,ke si no Pepe acaba "jubilando" a alguno antes o despues
Volver a Deportes