[CONSEJO] Elección de móvil/tarifa ¿está bien?

451 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, hace tiempo que terminé mi permanencia con Vodafone y visto los móviles que han salido, me apetece cambiar.

Por ahora me han ofrecido en Euskaltel lo siguiente:
Galaxy S2 o iPhone4 con la tarifa que yo quiera, y aquí es cuando encuentro la pega.

Nota: 5 meses de los últimos 12 me he pasado de 150 minutos. (aunque dos de ellos fueron Enero y Febrero de 2011 y también he cambiado de puesto de trabajo, por lo que tiro menos de móvil durante le jornada laboral). Y añado, con programas estilo whatsapp o google talk podría reducir esos minutos, supongo.

Tarifa A: 15€ 150 minutos/100MB internet por euskaltel en casa/ 24h/7d
Tarifa B: 25€ 300 minutos /100MB internet por euskaltel en casa/ 24h/7d
Tarifa C: 20€ 10 minutos día / 500MB / 24h/7d

Mirando la posibilidad de hacer amago y seguir en Vodafone encuentro un problema, y es el tener que estar negociando y atento a la factura para que no pase lo que les ha pasado a otros con el tema de facturación, de ahí que me parezca más atractivo el cambio con alguien de confianza que hacer el amago y quedarme.

También he pensado en mirar la portabilidad a otra compañía, pero el hecho de que me dejen el terminal a 0€ creo que decanta la balanza en este caso. ¿Qué os parece la oferta? Uno de esos terminales con una de esas tarifas.

Y por último el tema de elección de móvil, algo en lo que estoy muy indeciso. He mirado reviews, videos, opiniones y aún así sigo dudando. Con esto no quiero crear un hilo de flames y que entren usuarios a dar opiniones a favor de uno y de otro porque si, si es posible simplemente me gustarían opiniones fundamentadas.

A ver si alguno puede arrojar algo de luz sobre esto, que ya son días los que llevo mirando XD
Volver a General