[CHOLLO] TV LCD Samsung 40" FullHD..... 282,25€

18.035 65
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2012, está disponible un cupón de descuento de 20 euros para compras superiores a 250 euros para pedidos online en toda la tienda de Tecnología. Este cupón es válido para un solo uso y no es acumulable con otros cupones, cualquier intento de uso fraudulento del cupón dará lugar a la anulación e invalidación del pedido. AMP239715ZT (Descuento de 20 euros para compras superiores a 250 euros)


Servicio de Atención al Cliente : 902 303 313 para cualquier consulta.

Cada cupón sólo puede ser utilizado una vez y siempre durante la vigencia de la promoción.

Los cupones no son aplicables ni acumulables con otras promociones vigentes


El telefono de atencion es el 91 490 8900
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo


Los cupones no son aplicables ni acumulables con otras promociones vigentes

MUY interesante esa parte.
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo entiendo que sólo se utiliza un cupón.

El descuento del 20% es una promoción (NO CUPÓN) que está vigente hasta hoy día 23.

emoticon ninja
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sspinete
Pues yo entiendo que sólo se utiliza un cupón.

El descuento del 20% es una promoción (NO CUPÓN) que está vigente hasta hoy día 23.

emoticon ninja

según su web el cupón de los 20 euros no es acumulable a otras promociones. Otra cosa es que lo apliquen pero si no lo hacen hay poco donde rascar. Yo al final he hecho un pedido pero no se si cancelarlo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
el tema es que adelantar dinero, para que luego te den un cupon regalo para gastar en x dias... pues no se...

aun recuerdo una tv de 42" oki lcd, que le pille a un colega en el hipercor, 280€ creo recordar... y como andaba tieso, no me pille una para mi.. ahora cada vez que voy a su casa, me acuerdo de mi sombra!! jejejeje

Un saludo y de todos modos gracias por el aviso..



en casita que la tengo yo desde hace año y medio y ni un fallo me ha dado



Saludos desde Coruña!!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
según su web el cupón de los 20 euros no es acumulable a otras promociones. Otra cosa es que lo apliquen pero si no lo hacen hay poco donde rascar. Yo al final he hecho un pedido pero no se si cancelarlo.

Nos la van a liar con el tema del cupon y no nos van a querer dar la tarjeta descuento...espero equivocarme

pero hasta que no nos llegue no sabremos nada...siempre estamos a tiempo de devolverla no?
 #37
Escrito   0  0  
No seamos pesimistas, yo creo que los cálculos y las promociones se aplicarán como se ha dicho...

Instrucciones para recibir la tarjeta regalo...

[CHOLLO] TV LCD Samsung 40" FullHD..... 282,25€

Saludos
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
A mi ya me han hecho el cargo en la cuenta... Estado: Pedido preparado.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
A mi ya me han hecho el cargo en la cuenta... Estado: Pedido preparado.

+1
Y gracias por avisar a sspinete.
Por cierto el 28 de este rebajan el 18% en El Corte Ingles,tienda online incluida.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
+1
Y gracias por avisar a sspinete.
Por cierto el 28 de este rebajan el 18% en El Corte Ingles,tienda online incluida.

Un saludo.


Y por cierto, en las compras ese día es posible ahorrar aproximadamente un 7.5% a través de Beruby.... otro chollo!!!
Volver a La Taberna