[CHOLLO] TV LCD Samsung 40" FullHD..... 282,25€

18.124 65
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sspinete
Me gustaría subir en popularidad para entrar a ciertos hilos, si me votais positivamente subiré la puntuación???

emoticon guiño es una sugerencia... solamente jejeje


no, la popularidad no sube por los votos
 #22
Escrito   0  0  
yo hoy he realizado una compra

lo del cheque para la proxima compra lo notifican de alguna manera?
se puede gastar en cualquier cosa?

gracias

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
Se puede gastar en cualquier cosa, pero en una sola compra
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sspinete
Se puede gastar en cualquier cosa, pero en una sola compra

y cuanto tardan lo envios de la web, lo sabes?

PD: gracias

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
Cada artículo tiene tiempo estimado de entrega.. mira el que te interese
 #26
Escrito   0  0  
vale, ya acabo de verlo emoticon carcajada en 4 dias laborables me llega, o sea lo espero para el viernes

solo espero que no se me joda la compra, porque hasta mañana no tengo dinero en la cuenta y pone que cobran cuando salga de sus almacenes

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Os cuento, yo aproveché la misma promoción que hicieron a finales de noviembre. Compré el 28 y me llegó (una tablet) a las 3 semanas. Del cheque ahorro no se supo, se supone que me lo han enviado 3 veces, pero a casa no ha llegado nada (y publicidad de Carrefour sí).

Estoy con reclamaciones todavía

Solo para vuestra información. Igual tenéis suerte, yo nunca mais.

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Lo del cheque como va?? Me tengo que hacer cliente??? Te lo dan al instante?? Según he leido vale para comida, podeis confirmarlo??? Es que sólo me interesaría la tele y luego comida a tutiplen xd.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #29
Escrito   0  0  
a alguien le ha llegado ya? emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #30
Escrito   0  0  
Desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2012, está disponible un cupón de descuento de 20 euros para compras superiores a 250 euros para pedidos online en toda la tienda de Tecnología. Este cupón es válido para un solo uso y no es acumulable con otros cupones, cualquier intento de uso fraudulento del cupón dará lugar a la anulación e invalidación del pedido. AMP239715ZT (Descuento de 20 euros para compras superiores a 250 euros)


Servicio de Atención al Cliente : 902 303 313 para cualquier consulta.

Cada cupón sólo puede ser utilizado una vez y siempre durante la vigencia de la promoción.

Los cupones no son aplicables ni acumulables con otras promociones vigentes
Volver a La Taberna