[CHOLLO] TV LCD Samsung 40" FullHD..... 282,25€

18.125 65
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
a alguien le ha llegado la compra? viene la tarjeta del descuento?

Si señor, a mi me ha llegado la televisión.
Todo funciona correctamente, y va incluida una Tarjeta de Bonificación tipo crédito con banda magnética.
Se activa llamando al 902 202 000 (914 908 890)y en 48 horas estará disponible. Eso si,es valida hasta el 10 de Febrero,aunque yo creía que era un mes.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Si señor, a mi me ha llegado la televisión.
Todo funciona correctamente, y va incluida una Tarjeta de Bonificación tipo crédito con banda magnética.
Se activa llamando al 902 202 000 (914 908 890)y en 48 horas estará disponible. Eso si,es valida hasta el 10 de Febrero,aunque yo creía que era un mes.

Un saludo.


muchisimas gracias emoticon guiño

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Si señor, a mi me ha llegado la televisión.
Todo funciona correctamente, y va incluida una Tarjeta de Bonificación tipo crédito con banda magnética.
Se activa llamando al 902 202 000 (914 908 890)y en 48 horas estará disponible. Eso si,es valida hasta el 10 de Febrero,aunque yo creía que era un mes.

Un saludo.


Pelotazo, yo he recibido el pedid, he comprado varias cosas pequeñas unas en promoción y un altavoz (que no entraba en lo del 20%) y me han enviado la tarjeta con el saldo como si todo hubiese entrado en promoción. Me ha llegado una camara desprecintada y llena de huellas, pero creo que no voy ni a reclamar. Lo único que no tengo el saldo en beruby, cuanto os ha tardado a vosotros?
 #54
Escrito   0  0  
yo veo el saldo en beruby pero aun no esta confirmado

a la espera del ipad estoy emoticon ojos

PD: avisan de alguna manera de que el pedido esta enviado? porque a mi me pone en el estado Pedido preparado

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
yo veo el saldo en beruby pero aun no esta confirmado

a la espera del ipad estoy emoticon ojos

PD: avisan de alguna manera de que el pedido esta enviado? porque a mi me pone en el estado Pedido preparado


Yo lo he recibido hoy. Esta mañana estaba en pedido preparado y ahora está en reparto emoticon roto2

Ya he reclamado a beruby. Cuando hicisteis las compras y cuanto tardó en aparecer en beruby?
 #56
Escrito   0  0  
Seré el último en recibir el chollo??

Hoy mi pedido pasa a trámite, después de tardar 5 días en dar el visto bueno a la documentación que me pidieron, ufffff

Veamos cuánto tardan, en entregarla
 #57
Escrito   0  0  
El saldo en Beruby aparece reflejado en 2-3 días,pero según las bases, pueden tardar hasta entre 60-90 dias en confirmarlo. emoticon roto2

Y respecto al envío, avisan los transportistas llamando al numero que facilitaras.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #58
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
no creo q sea tan chollo, tienes que estar en beruby y hacer cosas que te llevan al jaleo luego ser miembro de carrefour, que no todos somos y para finalizar los 70 y pico euros finales te los dan pero tienes que comprar otro articulo mas y gastar mas dinero o sea que no te ahorras realmento lo mencionado arriba

salu2
 #60
Escrito   0  0  
Pues me llego el iPad y no venia la tarjeta regalo

De nuevo llamada al 902 y dicen que me la mandan por correo... Veremos a ver que pasa, si no tengo que reclamar por otro lado

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna