[HILO OFICIAL] Kindle: el eReader de Amazon

50.195 139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!

A ver, si vamos por lo legal, cuando te llegue el kindle, lo tienes que ligar a una cuenta de amazon (con la que te registres en amazon). Una vez que lo tengas, y si compras algún libro en la web, te pondrá que te lo envían la kindle o al pc. Si pones que te lo envíen al kindle, en unos minutos lo tienes vía wifi.

Si vas por lo ilegal pues te bajas el libro que quieras, lo pasas con calibre a mobi o un formato copatible y lo subes al kindle vía usb.

Es simple! jejeje

Excelente explicación emoticon guiño

[HILO OFICIAL] Kindle: el eReader de Amazon

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
Gracias compi!!! Esperemos que esos libros no estuvieran en megaupload... emoticon triste

Un saludo y tienes mi verde
Escrito   0  0  
Una pregunta a lo mejor es un poco tonta pero estoy interesada en el Kindle y mi pregunta es en Amazon.es solo esta el modelo con wifi por 99euros pero en Amazon.co.uk hay otro modelo con 3G y con teclado por un poco más 146 libras, merece la pena este?? Pone que solo tiene idioma en ingles, que quiere decir?? pero yo si puedo descargar los libros en castellano no? eso no tiene nada que ver, no??
Cual me recomendais?? Se que estoy un poco pegada, necesito vuestra opinion y conocimientos. Gracias

Si quieres ser feliz, empieza a sonreir.
Escrito   0  0  
Con el kindle que se vende en amazon España... ¿se pueden leer periódicos y navegar por internet?
Escrito   0  0  
tiene navegador web, pero está en versión beta y puede tener fallos

eso sí, es en blanco y negro y muuy lento, yo lo he probado para entrar al marca y se ve decentemente pero desespera, además al no tener pantalla táctil tienes que ir moviendo el cursor para entrar a cualquier enlace
Escrito   0  0  
El kindle es un ebook "puro y duro" no busqueis en él las funciones de una tablet.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cipres14
Una pregunta a lo mejor es un poco tonta pero estoy interesada en el Kindle y mi pregunta es en Amazon.es solo esta el modelo con wifi por 99euros pero en Amazon.co.uk hay otro modelo con 3G y con teclado por un poco más 146 libras, merece la pena este?? Pone que solo tiene idioma en ingles, que quiere decir?? pero yo si puedo descargar los libros en castellano no? eso no tiene nada que ver, no??
Cual me recomendais?? Se que estoy un poco pegada, necesito vuestra opinion y conocimientos. Gracias

La diferencia está en el 3g como dices. El idioma es que el chisme vendrá en inglés, tanto manuales como software. Y no sé que diccionarios traerá.

Puedes meter los libros en el idoma que quieras xD

Y con el 3g sólo podrás ver la wikipedia y amazon, para descargar libros.
Así que no puedes navegar mucho con el 3g. Yo compraría el wifi normal. Ten en cuenta el cambio €/libra. Pero no te compensa.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Gracias enzo 66, la verdad es q tienes razón me voy a coger el 99 € q para lo q lo quiero es para leer. Muchas gracias

Si quieres ser feliz, empieza a sonreir.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cipres14
Gracias enzo 66, la verdad es q tienes razón me voy a coger el 99 € q para lo q lo quiero es para leer. Muchas gracias

Sabía decisión. emoticon guiño

Cómo ya dije: El kindle es un ebook "puro y duro" no busqueis en él las funciones de una tablet.

Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Pues a esperar que se lo curren un poquito y salga aquí la versión táctil, que quizá ya tenga el navegador evolucionado.
Volver a Informática