Ayuda Please!!! Problema después de compra de HTC Sensation

22.974 101
 #71
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de respuesta, ya hemos empezado la negociación, tranquis...vamos, hasta hace un momento estaba online en el foro....

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #72
Escrito   0  0  
el fallo que tiene tu sensation ocurria a "mucha" gente nada mas salir, digo a "mucha" porque ya se sabe que en los foros solemos escribir la mayoria si da fallos un movil xD
con actualizaciones creo que se quitaba, una "solucion" era quitar bateria y tapa trasera y dejarlo toda la noche separadas las piezas, y creo que tambien no usarlo al cargarlo.

respecto al mandarlo al sat con la rom concinada no puedes, tendria que hacer lo que dice flsalmun, que me toco a mi hacerlo y hay que ir paso a paso y despacito, y si no estas metida en estos tema...

me alegro que lo hayais solucionado

salu2
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
el fallo que tiene tu sensation ocurria a "mucha" gente nada mas salir, digo a "mucha" porque ya se sabe que en los foros solemos escribir la mayoria si da fallos un movil xD
con actualizaciones creo que se quitaba, una "solucion" era quitar bateria y tapa trasera y dejarlo toda la noche separadas las piezas, y creo que tambien no usarlo al cargarlo.

respecto al mandarlo al sat con la rom concinada no puedes, tendria que hacer lo que dice flsalmun, que me toco a mi hacerlo y hay que ir paso a paso y despacito, y si no estas metida en estos tema...

me alegro que lo hayais solucionado

salu2


Estamos en proceso, aún no está solucionado, pero es mi única intención, y me hubiera gustado que no hubiera sido tan conflictiva la cosa, la verdad, no esperaba tener una experiencia así en el foro, pero seguro que se soluciona.

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #74
Escrito   0  0  
Bueno, creo que se ha ido a dormir o algo así, mañana ya contaré en lo que quedamos. Muchísimas gracias por vuestras aportaciones.

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #75
Escrito   0  0  
Bueno, creo que se ha ido a dormir o algo así, mañana ya contaré en lo que quedamos. Muchísimas gracias por vuestras aportaciones.

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #76
Escrito   0  0  
Suerte Raquel, seguro que al final todo acaba bien.
 #77
Escrito   0  0  
Que pena, he vendido la semana pasada un HTC EVO 3D sin desprecintar... y en diciembre un HTC Sensation sin desprecintar por 310€... no hubieras tenido estos problemas...emoticon triste .

SUERTE

100% Tratos positivos
 #78
Escrito   0  0  
Sigo sin noticias, espero tener alguna esta mañana, que vaya nochecita he pasado con la mierda esta.

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #79
Escrito   0  0  
Vaya tela... Y todavia creera que tiene razón emoticon dormido

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #80
Escrito   0  0  
Mira Rakel, a ver a qué acuerdo llegáis por privado, él se ha mostrado a solucionarlo así que de momento duerme tranquila hombre, es un usuario que siempre ha hecho bien las cosas y en este caso no tiene porqué no hacerse cargo si el fallo ha sido de él.
Saludos.
Volver a Incidencias