[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.230.559 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachon81
Es mi impresion o el año pasado daban mejores telefonos con mejores condiciones??:S hace tiempo que no me meto porque amague hace un año con 50 % descuento en tarifa y 12 meses td gratis con una wildfire. si que a cambiado esto
totalmente de avierdo contigo..

Yo no firmo nada!!
 #3652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag

Espero haber servido de ayuda a alguno y al resto perdonad, que ya se que no es el hilo, pero tendreis un movil gama alta alta.


Pues si sabes que no es el hilo adecuado no postees lo que no debes, no somos idiotas, si nos interesa otra informacion ya entraremos en el hilo correspondiente, el sentido de postear cada cosa en su sitio es precisamente el evitar que este todo desordenado y el poder saber donde tenemos que buscar cada cosa.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Hola a todos. Estaba mirando este hilo porque mi mujer va a hacer un año con la dimi8, para ver que se ofrecia y veo que los terminales son de gama media, normal también para la gente que no se pueda gastar dinero por el movil y la tarifa, pero compruebo que hay bastantes personas que gastan de 15 a 20 € e incluso más y que parece que le tiene miedo a las @s.
Y a esos es a los que me dirijo. Yo acabo de hacer un amago con una @M hacia movistar y me han contraofertado como a la mayoría con un Samsung Galaxy s2 por 69€ y dto. en tarifa 50% durante un año, además de la promoción de Samsung de 50% de devolucion hasta 29 de febrero.

69+240+43=352-50=302:12=25,15 al mes, telefono e iva incluidos.

Y con la @xs se puede ajustar más pero con menos minutos, mbs y vips.

160+120+21=301-50=250:12=20,83 al mes, telefono e iva incluidos.

Espero haber servido de ayuda a alguno y al resto perdonad, que ya se que no es el hilo, pero tendreis un movil gama alta alta.


quote:
Originalmente escrito por tehosk
quote:Originalmente escrito por nacholag

Espero haber servido de ayuda a alguno y al resto perdonad, que ya se que no es el hilo, pero tendreis un movil gama alta alta.

Pues si sabes que no es el hilo adecuado no postees lo que no debes, no somos idiotas, si nos interesa otra informacion ya entraremos en el hilo correspondiente, el sentido de postear cada cosa en su sitio es precisamente el evitar que este todo desordenado y el poder saber donde tenemos que buscar cada cosa.




A pesar de que tiene razon, yo agradezco tu comentario, llevo dias mareadisimo con el tema, tengo una linea familiar (la de la mama que todos tenemos) en la que llevo 7 meses sin permanencia sin saber que hacer, viendo el panorama que hay, no me convencen ni las ofertas ni los terminales, cuando salio el NEO sin la "V" me lo pense tanto que me quede sin el y ya no me interesa.

Tengo la "Vitamnia Super 90x1" en la que pago una CUOTA de 12€ y hablo 90 minutos y pago 20m+15establecimiento (imp. no incluidos) con un limite de 1000 minutos al mes.
Esta en concreto
http://www.gsmspain.com/tarifas/vod...super-90x1.html

SE me ha jodido el movil y ando buscando un "chollo" para cambiar pero no se si esperar a abril, o por lo contrario coger la @xs con el descuento para el SGII, ya que el consumo medio de mi madre son esos 20 euros, ya que ultimamente no llama, asi que no se si sale rentable pagar 12 de cuota, es decir que gasta unos 10 en consumo.

Tengo que hacer numero con los minutos que gasta en las llamadas para ver si me sale rentable meterle una @ que aunque no la pago yo.... no es ed buen gusto que le cobren 47 euros y me quede yo el telefono encima XD.... podria pillar la @M pero paso de tener disgustos con malas facturaciones o cuando se termine el plazo de descuento, que ya e tenido experiencias en vodafone no gratas con el tema y prefiera no jugarmela.

Saludos y gracias

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #3654
Escrito   0  0  
Tengo un HTC Wildfire con consumo minimo 6€, tarifa Diminuto8 y sin datos (sólo uso el wifi).

Para seguir con estas condiciones, ¿qué es lo mejor que podria conseguir ahora mismo amagando?

En principio a 0 euros, pero si hay que pagar un poco por algo mejor, no me importa...
 #3655
Escrito   0  0  
Prueba el Nokia Lumia 750 que tiene muy buena pinta... (aunque tenga el sistema operativo nuevo de Microsoft) o sino si quieres seguir con android el Motorola Defy+ o el Xperia Neo V.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_acme
Me confirman en retenciones que ya hay Neo V en blanco. Confirmado!!!

Salsalu2 emoticon gafas


muchas gracias compañero!!!
 #3657
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo la tarifa 90x1 sin pagar la cuota mensual la cual es un chollazo, y no me gustaria pederla. Creeis que tenemos la posibilidad de conseguir al SE ARC en algún momento?

salu2!
 #3658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueloml
Hola,
Tengo la tarifa 90x1 sin pagar la cuota mensual la cual es un chollazo, y no me gustaria pederla. Creeis que tenemos la posibilidad de conseguir al SE ARC en algún momento?

salu2!


Ya esta dicho, si que te lo dan, pero con permanencia de 12 meses en la tarifa de internet de 15 euros y 24 de permanencia.
 #3659
Escrito   0  0  
bueno...hoy he conseguido `para mi mujer el arc S por 40 euros y un descuento en la factura por 6 meses. la cosa es que tenia una BB 8520 desde hace casi 2 años, y ya no iba bien. en vista de que Vodafone sigue sin sacar los modelos con OS7, y la 9900 se iba de presupuesto, ha querido ir a por un telefono Android, y el arc S le gustaba mucho.
la chica que nos ha atendido nos ha querido dar otros modelos con la tarifa @XS, pero no he querido perder los 5 numeros vip que tenia, y al final he sacado el movil por 40 euros mas la rebaja.
se que igual presionando un poco podria haber sacado algo mas, pero estoy contento con lo obtenido
 #3660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etsaibat
bueno...hoy he conseguido `para mi mujer el arc S por 40 euros y un descuento en la factura por 6 meses. la cosa es que tenia una BB 8520 desde hace casi 2 años, y ya no iba bien. en vista de que Vodafone sigue sin sacar los modelos con OS7, y la 9900 se iba de presupuesto, ha querido ir a por un telefono Android, y el arc S le gustaba mucho.
la chica que nos ha atendido nos ha querido dar otros modelos con la tarifa @XS, pero no he querido perder los 5 numeros vip que tenia, y al final he sacado el movil por 40 euros mas la rebaja.
se que igual presionando un poco podria haber sacado algo mas, pero estoy contento con lo obtenido

arc S por 40 euros con que tarifa?
Volver a Vodafone