[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)

84.215 453
 #341
Escrito   0  0  
Gracias!!!

Hecho lo tengo!!

emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por adry636
Primero haz una copia de seguridad en iTunes o iCloud.

Luego ve a Ajustes -> General -> Restablecer -> Borrar contenidos y ajustes

Cuando te pida, lo activas como iPhone nuevo, haces jailbreak y después ya puedes restaurar tu copia de seguridad con iTunes o iCloud.


Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #342
Escrito   0  0  
Por más que ignoro el error del VPN el iphone no se me reinicia, qué hago? Me aparece el mismo comando en MS2 varias veces..

Jan 21 18:10:08 iPhone-de-AJSP SpringBoard[15] <Notice>: MultitouchHID: detectio
n mode: 3->255 esto es lo que aparece en ms2
 #343
Escrito   0  0  
Siiiiiiiii. Hecho en mi pone 4S


Gracias a todos!!

Mi primer Sorteo Ganado: Asus Eee PC 701 4G
El Segundo: MINI PORTATIL PACKARD BELL DOT.S SP 30
El tercero: IPAD 64 GB WIFI+3G
El cuarto: IPAD 16 GB WIFI

.....A ver si no tengo que esperar mucho para apuntar el quinto emoticon sonrisa
 #344
Escrito   0  0  
A los que ya habeis hecho el jail...Como notais la bateria, yo parece increible y eso que he estado un rato trasteando, le noto mas duracion que antes xD llevo trasteando unos 15 minutos instalando cosas, añadiendo repos, y todavia no me bajo 1% xD
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmismo_00
Por más que ignoro el error del VPN el iphone no se me reinicia, qué hago? Me aparece el mismo comando en MS2 varias veces..

Jan 21 18:10:08 iPhone-de-AJSP SpringBoard[15] <Notice>: MultitouchHID: detectio
n mode: 3->255 esto es lo que aparece en ms2


A mi me paso eso, lo que hice fue restablecer el telefono a los ajustes de fabrica, y luego configurarlo como un telefono nuevo, luego empiezas todo el proceso desde el principio y ya veras como no te da ningun fallo.
 #346
Escrito   0  0  
en la ventana de ajustes me aparece abajo un cuadro negro de publicidad. como se quita eso?

es en un ipad 2
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmismo_00
Por más que ignoro el error del VPN el iphone no se me reinicia, qué hago? Me aparece el mismo comando en MS2 varias veces..

Jan 21 18:10:08 iPhone-de-AJSP SpringBoard[15] <Notice>: MultitouchHID: detectio
n mode: 3->255 esto es lo que aparece en ms2


Empieza otra vez desde el principio pero antes configura el iphone como nuevo.

Lo pone en el post de mas arriba y a mi me ha ido sin problemas

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #348
Escrito   0  0  
A mi me da error de vinculos dinamicos cuando se mete el primer comando de ejecucion.. :S

salta ventana en medio que pone: cinject.exe - No se encuentra el punto de entrada

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento sqlite3_wal_checkpoint en la biblioteca de vinculos dinamicos SQLite3.dll

A alguien mas le pasa?

.
Movistar
.
 #349
Escrito   0  0  
perfecto, gracias a todos, uno más que lo ha conseguido en el ipad2, con windows7.

ha sido rápido y muy limpio...
recomendable, antes de hacerlo, dejar el equipo como de fábrica..

ahora, sólo me queda restaurar la copia de seguridad del anterior jail...
jesús!! que nervios!! jajajaja

saludos.
 #350
Escrito   0  0  
Cuando ejecuto el primer archivo,abre y me da pantallazo,lo ejecuto como administrador,alguien,lo he restaurado a iphone new.....

-FUTBOL+CARRERAS
Volver a iOS