[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)
89.590 453
Escrito 0 0
cinject.exe -j payloads me da error sigo ejecutando los demas comandos pero al final no hace nada activo tb vpm pero nada
Escrito 0 0
ipad2 con Windows perfecto
, aunque eso sí, con el iPad sin nada...ahora restauraré la copia de seguridad y me pongo con el 4S 

Escrito 0 0
Yo he seguido esto y me ha salido perfecto. Eso si, he tenido que restaurar y borrar mi iPhone para activarlo como nuevo.
quote:
Originalmente escrito por EFE-X
duende666, cuando pongas cinject.exe -w no hace falta esperar a nada. Simplemente te vas a tu iphone o ipad y activas el VPN.
Ese comando es simplemente para monitorizar lo que pasa en el dispositivo. Al principio me quedé igual que tu, pero me leí la documentación que traen los archivos y me di cuenta que no hace falta esperar para activar el VPN
con permiso del usuario dalanu voy a detallar un poco mas los pasos.
Te bajas la aplicación de: https://sites.google.com/a/iphone-d...redirects=0&d=1 y lo extraes en c:
1. Conectar el IPHONE4S o IPAD 2 al ordenador
2. abrir cmd.exe (inicio -> ejecutar -> cmd) y navegas a c: (escribes c: y le das a enter)
SI TIENES WIN VISTA O WIN 7, RECOMIENDO ABRIRLO CON PERMISOS de ADMINISTRADOR (inicio -> escribes simbolo del sistema -> te saldra en la lista -> click derecho -> ejecutar como administrador)
3. ejecutar cinject.exe -i payloads/jailbreak.mobileconfig
En tu IPHONE o IPAD te dira que instales un nuevo PERFIL. Lo instalas y cuando te pida contraseña no pongas ninguna. No hace falta
4. ejecutar cinject.exe -j payloads
Tardara unos minutos en realizar el backup.
5. ejecutar cinject.exe -w (Ir al paso 6 sin esperar a que el 5 termine, porque nunca termina)
6. activar VPN en ajustes del iphone o ipad
7. ignorar (no tocar nada) el error de VPN y esperar a que se reinicie el teléfono
8. listo, ya tienes Cydia
Yo he seguido esto y me ha salido perfecto. Eso si, he tenido que restaurar y borrar mi iPhone para activarlo como nuevo.
Invitación Simyo: 615710550
Escrito 0 0
¿Cuanto os tarda en hacer la copia. Seguridad?
Que alguien conteste, llevo 12 minutos y sigue en Creating Backup
AYUDA Please
AYUDA Please
Mi primer Sorteo Ganado: Asus Eee PC 701 4G
El Segundo: MINI PORTATIL PACKARD BELL DOT.S SP 30
El tercero: IPAD 64 GB WIFI+3G
El cuarto: IPAD 16 GB WIFI
.....A ver si no tengo que esperar mucho para apuntar el quinto

Escrito 0 0
Lo has restaurado antes o después de hacer lo del tutorías???
quote:
Originalmente escrito por adry636
Mi primer Sorteo Ganado: Asus Eee PC 701 4G

Escrito 0 0
La primera vez lo he intentado sin restaurar ajustes ni borar contenido, pero me ha dado error. Entonces he ido a ajustes y he restaurado y borrado para activar el iPhone como nuevo y entonces he seguido el tuto y en 3 minutos ya lo tenía. Ahora voy a restaurar desde iTunes a mi copia de seguridad
quote:
Originalmente escrito por churre
La primera vez lo he intentado sin restaurar ajustes ni borar contenido, pero me ha dado error. Entonces he ido a ajustes y he restaurado y borrado para activar el iPhone como nuevo y entonces he seguido el tuto y en 3 minutos ya lo tenía. Ahora voy a restaurar desde iTunes a mi copia de seguridad

Invitación Simyo: 615710550
Escrito 0 0
restaure y se hizo en menos de 2 min.. mi pregunta ahora es... al hacer la copia de seguridad en el apartado de otros tenia 4 gb de memoria que a saber de donde venian.. como puedo averiguarlo ants de pasar la copia?
saludos y gracias
saludos y gracias
Escrito 0 0
no funciona el link de descarga!
alguno alternativo?, o algun compañero lo podria volver a subir?
gracias
alguno alternativo?, o algun compañero lo podria volver a subir?
gracias
Escrito 0 0
Como ya he dicho antes, si se queda pillado en Creating Backup, lo mejor es desconectarlo y volver a empezar de nuevo todo el proceso.
un saludo!!
quote:
Originalmente escrito por churre
¿Cuanto os tarda en hacer la copia. Seguridad?
AYUDA Please
Como ya he dicho antes, si se queda pillado en Creating Backup, lo mejor es desconectarlo y volver a empezar de nuevo todo el proceso.
un saludo!!
Volver a iOS