Hilo para encontar iphone 4s

223.806 799
 #561
Escrito (Editado )  0  0  
Aviso: los graciosos de Flagship (la tienda enorme de Gran Vía en Madrid) con el móvil ya en la mano(iPhone 4S 64GB GM15 a 0€ gracias a amago+bajas+permanencia) me han echado para atrás la gestión porque "es muy extraño que tengas tantos puntos" y que tenían que consultarlo con los de arriba. Me han cogido datos y me llamaran dentro de dos o tres días.
Como me fastidien algo les calzo una hoja de reclamaciones y una denuncia a Movistar.
En el resto de distribuidores agotado completamente.

PD: He de decir que con el bono ya dicho y empezadas las gestiones pertinentes (hasta preparando la microsim) y después de consultar el chico con al menos dos "responsables" (teniéndome diez minutos esperando) es cuando me lo han denegado. Y si, el lunes a primera hora me presento allí, hojita de reclamaciones y llamada al 1004 en su presencia.
Por cierto, ni os molestéis en llamar por tlfo, no lo cogen nunca o no funciona o comunica.
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willygv
Aviso: los graciosos de Flagship (la tienda enorme de Gran Vía en Madrid) con el móvil ya en la mano(iPhone 4S 64GB GM15 a 0€ gracias a amago+bajas+permanencia) me han echado para atrás la gestión porque "es muy extraño que tengas tantos puntos" y que tenían que consultarlo con los de arriba. Me han cogido datos y me llamaran dentro de dos o tres días.
Como me fastidien algo les calzo una hoja de reclamaciones y una denuncia a Movistar.
En el resto de distribuidores agotado completamente.



Me da a mi que se lo tenian guardado para algun coleguita..:estupido :estupido no tienen pq pedirte explicaciones por la procedencia de tus puntos.. como si te los hubiera regalado Movistar a ellos que mas les dá, yo que tu iría para allá y les pondría una hojita de reclamaciones para que entraran en calor...
Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willygv
Aviso: los graciosos de Flagship (la tienda enorme de Gran Vía en Madrid) con el móvil ya en la mano(iPhone 4S 64GB GM15 a 0€ gracias a amago+bajas+permanencia) me han echado para atrás la gestión porque "es muy extraño que tengas tantos puntos" y que tenían que consultarlo con los de arriba. Me han cogido datos y me llamaran dentro de dos o tres días.
Como me fastidien algo les calzo una hoja de reclamaciones y una denuncia a Movistar.
En el resto de distribuidores agotado completamente.

PD: He de decir que con el bono ya dicho y empezadas las gestiones pertinentes (hasta preparando la microsim) y después de consultar el chico con al menos dos "responsables" (teniéndome diez minutos esperando) es cuando me lo han denegado. Y si, el lunes a primera hora me presento allí, hojita de reclamaciones y llamada al 1004 en su presencia.
Por cierto, ni os molestéis en llamar por tlfo, no lo cogen nunca o no funciona o comunica.


Hoja de reclamaciones, y denuncia por llamarte mentiroso, estafador, dudar de ti y prejuzgarte, sin respetar la presunción de inocencia.

Verás que pronto se les bajan los ánimos y te lo dan.
Quienes son ellos para juzgarte?? Que se limiten a hacer su trabajo.

Si tienes X puntos, tienes X puntos!
 #564
Escrito   0  0  
Lo has hecho mal... yo hubiera llamado al responsable de la tienda, o al director de tefefónica... me la pela... pero si tengo esos puntos... me llevo ese movil

100% Tratos positivos
 #565
Escrito   0  0  
¿La Rioja?
 #566
Escrito   0  0  
algo en Castilla y León, asturias?
 #567
Escrito   0  0  
Ya puestos a ver si sabéis algo de Almería....
 #568
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe donde encontrar uno de 32Gb en Huelva o provincia?

De 64 hay en ECI
 #569
Escrito   0  0  
Hombre a ver canta un poco a 0€ uno de 64gb y 15gm canta pero no son nadie para hacer eso nadie yo les hubiera pedido una hoja de reclamaciones al cantoe ducadamente!!!

Por cierto ALGUIEN SABE EN MURCIA DONDE SE PUEDE CONSEGUIR UN IPHONE DIOSSSS NI ME PONEN EN LISTA DE LA GENTE QUE HAY!!
 #570
Escrito   0  0  
Bueno, después de confirmar con el 1004 que el bono era perfectamente legal he vuelto a Flagship Telefónica en Gran Vía y una vez más (y esta vez aún más bordes) me han dicho que nanai. He pedido ver a la encargada (una chica embarazada, ahí lo dejo), que aún con peores palabras me ha dicho que ni de coña pensaba darme un 4s de 64gb gratis y con un GM15, le he dicho que si sabía que lo que hacia no era correcto y que Movistar obliga a realizar ese canje, la he pasado con el 1004 quienes le han confirmado estos datos y la validez del bono y me ha dicho que le daba igual si el bono era real o mentira, que gratis nada, la he dicho que si solo le importaba que pagara y me ha dicho que si fuera pagando a lo mejor habría tenido "más suerte". He pedido hoja de reclamaciones y de muy mala manera me la ha dado, la he rellenado y ella por su parte ha puesto un NO PROCEDE muy grande. Yo presentare la copia de la reclamación al departamento y seguiré buscando por El Corte Ingles que creo que serán los únicos que puedan tenerlo y no poner pegas por Madrid.

Os dejo el aviso aquí sobre la "política" de este distribuidor y a ver si vosotros tenéis "más suerte".
Volver a Movistar