[HILO OFICIAL] pepeSaldo app para ver el consumo

32.299 85
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
¿Para symbian no hay, verdad?

Me uno a la pregunta

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUGALCO
Me uno a la pregunta
No.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #53
Escrito   0  0  
Pues señores para echar mas leña al fuego yo llevo usando esta aplicacion casi desde que se creo y tengo que decir que era gratuita... Mas leña al fuego! jeje.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.buba
Pues señores para echar mas leña al fuego yo llevo usando esta aplicacion casi desde que se creo y tengo que decir que era gratuita... Mas leña al fuego! jeje.

Y sigue siendo gratuita emoticon asco
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.buba
Pues señores para echar mas leña al fuego yo llevo usando esta aplicacion casi desde que se creo y tengo que decir que era gratuita... Mas leña al fuego! jeje.

está la no oficial

en android es gratis, en iOS no
 #56
Escrito   0  0  
Desde la ultima actualizacion no funciona bien, le das para mirar el saldo y se cierra, y es mas dice que la version nueva es la 1.10 y cuando acutalizas se qeuda en la 1.05 pero con problemas.

.........
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Desde la ultima actualizacion no funciona bien, le das para mirar el saldo y se cierra, y es mas dice que la version nueva es la 1.10 y cuando acutalizas se qeuda en la 1.05 pero con problemas.

Diria que esta en espera que Apple de el visto bueno para que acepten la nueva version, que tardan mas de una semana entre que el desarrollador la sube ellos, aceptan y se cuelga.
 #58
Escrito   0  0  
aqui teneis como sera la aplicacion de pepephone para android, sacada de su twitter...han pedido 4 semanas mas de plazo, asi que dicen que la sacaran en febrero.
la verdad es que tiene una pinta estupenda.

[HILO OFICIAL] pepeSaldo app para ver el consumo

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
aqui teneis como sera la aplicacion de pepephone para android, sacada de su twitter...han pedido 4 semanas mas de plazo, asi que dicen que la sacaran en febrero.
la verdad es que tiene una pinta estupenda.

[HILO OFICIAL] pepeSaldo app para ver el consumo

Este hilo es de la aplicacion pepesaldo, nose a que viene este mensaje. Y pepesaldo por ahora no tiene nada que envidiarle y no ha necesitado 50 años de desarrollo.
 #60
Escrito   0  0  
se llama comparativa entre una y otra...ya teneis las capturas de las 2 aplicaciones, y ahora que cada uno coja la que le de la gana.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Volver a Pepephone