[HILO OFICIAL] pepeSaldo app para ver el consumo

32.324 85
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inssomnio
perfecto, ahora si que funciona de maravilla.

+1

Esto ahora es otra cosa (al fin).

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #72
Escrito   0  0  
Desde ayer pepesaldo no me funciona. Cuando está arrancando la aplicación se cierra de golpe. Además me ocurre en dos iphones diferentes.
¿Que pasará? ¿alguien mas con este problema?
Gracias

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #73
Escrito   0  0  
pues pasa lo de siempre, que falla mas que una escopeta feria, vaya fiasco despues de pagar macho.

.........
 #74
Escrito   0  0  
Según acabo de leer, pepephone ha cambiado puntos por comas (o alrevés) en su web, lo que hace imposible abrir esta aplicación.
El autor ya ha enviado la actualizacion a apple, pero claro, ahora los de la manzana tienen que aprobarla.
A ver lo que tarda.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
pues pasa lo de siempre, que falla mas que una escopeta feria, vaya fiasco despues de pagar macho.

Después del curro que se está pegando...

Ahora no tiene iphone para ir probando (eso dice), tiene que probar la aplicación con un simulador.

Ahora no es culpa suya, mira:

quote:
La arreglaré, pero va a tardar 2 semanas como siempre en que la acepten. Y no se por qué me da que va a ser la primera de muchas veces que se rompa.

Si de veras quereis seguir usandola...Yo estoy mirando qué han cambiado para que no funcione.


quote:
He encontrado el error, subido actualizacion, esperando appstore

quote:
a mi lo que me jode es que mucho decir cuando estaba el concurso que darían soporte a aplicaciones independientes y a la hora de la verdad, cambian todo no avisan de nada, no dan acceso al API, y el que se come los marrones c'est moi.

quote:
El fallo de pepeSaldo iPhone (para los que sigais usandola) es porque han cambiado los decimales de los megas de datos. Acabo de subir actualización para iPhone, y luego subiré parche para Android.

Adivinad cual estará disponible antes


quote:
Han cambiado el modo en el que dan los datos en la web (sin avisar, claro) y la aplicación, peta.


quote:
Como medida de precaución y para evitarme los insultos y amenazas, he quitado la app del appstore TEMPORALMENTE, hasta que se acepte la nueva versión. En dicho momento, la volveré a habilitar.

http://es-es.facebook.com/pepesaldo
 #76
Escrito   0  0  
Pues a mi me va bien v1.0b
 #77
Escrito   0  0  
Buenas noticias

quote:
Chicos!
Se han puesto en contacto conmigo desde pepephone ofreciendome ayuda para el uso del API (que no tengo acceso aun) así que tengo esperanzas que de este intercambio de emails llegue a tener acceso a la misma.

Si se cumple, y me dan acceso, estaremos en igualdad de condiciones y podré hacer cosas muy chulas para vosotros tanto en Android como en iPhone
 #78
Escrito   0  0  
va de fabula

Valencia
 #79
Escrito   0  0  
Ya disponible de nuevo pepesaldo para ios, v. 1.15
 #80
Escrito   0  0  
Deluxe... Ha tardado un pelin en ser aprobada pero ya está operativa la actualización emoticon sonrisa
Volver a Pepephone