¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.653.953 5.000
 #3111
Escrito   0  0  
joder vaya superoferta el s2 por 19 lo cogerias no a mi me piden 159 y estoy parecido a ti,dame algun consejo para que me bajen el terminal un poco saludos y gracias
 #3112
Escrito (Editado )  0  0  
¿Como va lo de los 50 euros de Samsung? ¿Te lo dan en metálico?

Edito para decir que mirando por Internet pone que es solo para los que lo compran en Vodafone, ¿es asi?
 #3113
Escrito   0  0  
No, es para TODOS...mira bien.

Movistar / Vodafone / Otros.

¿que os parece lo que he aceptado?, es correcto?. Es que no tengo mucha experiencia en esto.

Gracias.
 #3114
Escrito   0  0  
Mira las bases en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El dinero te lo dan por Hal Cash, te envian una clave al móvil y vas a un cajero perteneciente a Hal Cash aunque no tengas cuenta.

Eso sí, igual te envian el código en abril o mayo
 #3115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jabba1977
No, es para TODOS...mira bien.

Movistar / Vodafone / Otros.

¿que os parece lo que he aceptado?, es correcto?. Es que no tengo mucha experiencia en esto.

Gracias.


un saludo jabba

yo creo que es buena oferta y has hecho bien en cojerla.

con estos de orange no se sabe..igual si llamas mas tarde para que te mejoren la oferta....te la empeoran. Como me ha pasado a mi.

primero 20% un año, Galaxy S2 a 79€-45 en factura y ardilla 9...

se corta la llamada y cuando llamo para confiemar a los 10 minutos....

el 20% ahora es por 6 meses, y el precio es 79€ y ahora -12€..

asi que tu oferta esta bien..no arriesgues

un saludo
 #3116
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Ni me acuerdo
-Permanencia: hasta el 27/01/12
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de las líneas de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): +-24
-Puntos (de cada línea): 451

-Compañía de portabilidad: Simyo
-Fecha de portabilidad: 19 de Enero
-Sms de la compañía: No