¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.653.953 5.000
 #3111
Escrito   0  0  
joder vaya superoferta el s2 por 19 lo cogerias no a mi me piden 159 y estoy parecido a ti,dame algun consejo para que me bajen el terminal un poco saludos y gracias
 #3112
Escrito (Editado )  0  0  
¿Como va lo de los 50 euros de Samsung? ¿Te lo dan en metálico?

Edito para decir que mirando por Internet pone que es solo para los que lo compran en Vodafone, ¿es asi?
 #3113
Escrito   0  0  
No, es para TODOS...mira bien.

Movistar / Vodafone / Otros.

¿que os parece lo que he aceptado?, es correcto?. Es que no tengo mucha experiencia en esto.

Gracias.
 #3114
Escrito   0  0  
Mira las bases en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El dinero te lo dan por Hal Cash, te envian una clave al móvil y vas a un cajero perteneciente a Hal Cash aunque no tengas cuenta.

Eso sí, igual te envian el código en abril o mayo
 #3115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jabba1977
No, es para TODOS...mira bien.

Movistar / Vodafone / Otros.

¿que os parece lo que he aceptado?, es correcto?. Es que no tengo mucha experiencia en esto.

Gracias.


un saludo jabba

yo creo que es buena oferta y has hecho bien en cojerla.

con estos de orange no se sabe..igual si llamas mas tarde para que te mejoren la oferta....te la empeoran. Como me ha pasado a mi.

primero 20% un año, Galaxy S2 a 79€-45 en factura y ardilla 9...

se corta la llamada y cuando llamo para confiemar a los 10 minutos....

el 20% ahora es por 6 meses, y el precio es 79€ y ahora -12€..

asi que tu oferta esta bien..no arriesgues

un saludo
 #3116
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Ni me acuerdo
-Permanencia: hasta el 27/01/12
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de las líneas de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): +-24
-Puntos (de cada línea): 451

-Compañía de portabilidad: Simyo
-Fecha de portabilidad: 19 de Enero
-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Si

-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si, 2 esta misma tarde

En la primera llamada la tia era una siesa y no me ofreció gran cosa así que seguí con la portabilidad.

Me llega el segundo sms de orange amenazando de que me van a penalizar bla, bla, bla... y vuelvo a llamar, en esta ocasión me atiende una chica supersimpatica, la cual me ha ofrecido:

Samsung galaxy S2 a 79€ con un descuento en factura de 45€ con lo que se me queda en 34€
Descuento del 20% durante un año.

He aceptado, creo que no está nada mal ¿no?
 #3117
Escrito   0  0  
Ahi va el mio. Lo arreglé todo en media hora de reloj. Os cuento.

-Antigüedad en Orange: 2008
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 30/Panda20
-Consumo medio (línea / global): 35/25€
-Puntos (de cada línea): 1000 y poco

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 18/1/12

-Sms de la compañía: a los 2 minutos
-Sms de Orange: a los 15 min
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: a los 20 min
-LLamada a Orange: no

Y me dieron (a la primera) un S2 para la Delfin 30 a 59€-45€ en factura, y un Galaxy S Plus para la Delfin 20 a 0€. Un 20% de descuento durante un año en las dos. (tuve que pedirlo)

Acepté, despues de sonsacarle el descuento que no me lo ofreció, pero a la primera me lo aceptó. Muy amable. En 30 min ya tenia cancelado todo. Contento. Me llegan el día 1 de febrero, grrrrrrrr.

Suerte a todos.

Mi invitacion a DROPBOX: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la usas nos dan 250 Mb extras a los dos emoticon guiño
 #3118
Escrito   0  0  
A mi me ha dicho textualmente la chica, el Galaxy S2 lo tenemos de oferta por 79€. Otra cosa es lo que te quieran restar en factura. Así que al que se lo estén dando por más dinero, se la están intentando colar. Yo tengo Ardilla 15 y 500 puntos. Lástima que no me interese ese modelo porque lo dejan bien de precio.

Eso si, la lista de reserva de ese móvil ya va para las 2 semanas de entrega. Por lo que aún clama más al cielo que es un oferta de la marca para deshacerse de este modelo (seguro que el Galaxy S3 se presenta en 2 meses) y no de sobrestock de Orange.
 #3119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atlantia
A mi me ha dicho textualmente la chica, el Galaxy S2 lo tenemos de oferta por 79€. Otra cosa es lo que te quieran restar en factura. Así que al que se lo estén dando por más dinero, se la están intentando colar. Yo tengo Ardilla 15 y 500 puntos. Lástima que no me interese ese modelo porque lo dejan bien de precio.

Eso si, la lista de reserva de ese móvil ya va para las 2 semanas de entrega. Por lo que aún clama más al cielo que es un oferta de la marca para deshacerse de este modelo (seguro que el Galaxy S3 se presenta en 2 meses) y no de sobrestock de Orange.


El galaxy S3 seguramente lo presentaran para finales de febrero en una convencion que hay, saldra en varios meses para una operadora y estara a precios prohibitibos, como paso con este al principio, asi que dentro de un año estara a estos precios, creo, porque un quadcore con 2gb de ram sera carillo.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #3120
Escrito   0  0  
lo mio finiquitado,s+ 49-12 de descuento mas 20% durante seis meses ardilla 8 mas un bono.Con 286 puntos y permanencia hasta marzo no he podido sacar mas por s2 no se han bajado de la burra 159 € respecto al iphone si no le he entendido mal eran 139 euros pero no me acuerdo si era el 4 o el 4s.
La oferta creo que no esta mal que opinais
saludos
Volver a Orange