El gran chamán de Córdoba acusa a Educación de fomentar fornicación y homosexualidad

1.364 14
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ardashir
Corintios 14:34

"Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación."


San Agustín de Hipona

"Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer... No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños."


Después de tu comentario ¿le habrá pasado algo a Preiss? es que no lo veo por ningún lado, igual está tomando algo para la acidez, no sé.

Que una religión trate a la mujer como mero artilugio para la procreación y solo para eso, sin darle la importancia que ha tenido siempre en la historia, incluso en la historia real de Jesús, cuyo mejor discípulo fue María de Magdala, me parece un poco de retrógrados, deberían de cambiar su punto de vista de la mujer, erradicar esa imagen perjudicial que la biblia le da a la mujer a la que amó Jesús, cuando las enseñanzas de Jesús sean tenidas en cuenta sin modificarlas, entonces la mujer alcanzará el lugar que el hombre a través de la religión le prohibió con sus manipulaciones.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #14
Escrito   0  0  
Como os gusta la bazofia, de verdad.
Contesto a la pregunta del fornico en el antiguo testamento o el nuevo, y me quieres hacer creer que HOY, la iglesia trata a la mujer como mero artilugio?

Es muy divertido como siempre tenéis que retrotraeros 1000 años atrás para criticar a la iglesia.
Eso o citar alguna falsedad publicada en Publico, claro.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ardashir
Querida Manchega, lamento tener que decirle que en este caso, el Sr. Obispo tenía toda la razón del mundo; efectivamente existía un plan para convertir a la mitad del planeta en homosexual, de hecho ya se habían iniciado los primeros experimentos, al parecer con éxito.

Pero el Sr. Obispo no se encontraba sólo, tenía un aliado poderoso y avispado, que gracias a su sagacidad descubrió este macabro plan. Pensará que estoy divagando, pero existen pruebas fehacientes de ello. Aquí las tiene



Lo del EVO es "too much for the body"; también dijo que los hombres se vuelven calvos e impotentes por lo mismo... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Consecuencias del abuso de la hoja de coca, la ayahuasca y otras pócimas varias en las celebraciones en honor a la Madre Tierra, la "Pachamama"; en fin... emoticon disimulo
Volver a Política