[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.060 5.000
 #3811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Hola, la porta a movistar por telefono la tienes que hacer solo sim contrato, por que si les dices prepago te envian a un distribuidor.

Saludos.


Gracias.
 #3812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Me parece que lo he hecho mal...
llevo años amagando y hoy he hecho otro con una linea que me quedaba 10 días de permanencia , lo he hecho en movistar, pero he llamado al 1004 y al ver que tenía ya linea con ellos con contrato profesional , lo he hecho en el 900101010 a las 15 horas y a esta hora aún no se nada de la potabilidad, ni vodafone, ni movistar ni cmt... espero que no me la jueguen, yo con un lg optimus 3d o un nokia lumia me las apaño..


El sms de " su portabilidad esta en proceso" puede tardar hasta 24h así que aun estas dentro de la normalidad.

Pero si quieres vuelve a llamar y preguntas

Saludos emoticon guiño
 #3813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por La_Belen
quote:Originalmente escrito por zyra
Hola, la porta a movistar por telefono la tienes que hacer solo sim contrato, por que si les dices prepago te envian a un distribuidor.

Saludos.

Gracias.


de nada. emoticon sonrisa
 #3814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
suerte¡¡
si puedes preguntar por lumia 710 xD
Gracias


A mi novia se lo han dado gratis, sin datos, con la tarifa de voz que ya tenía (Ocio 6)

Bre0gaN dixit
-------------------
Mis móviles: Ericsson T10s --> Samsung A50 --> Samsung C60 --> Samsung M55 --> Sharp GX15 --> Motorola V1050 --> Sony Ericsson Z310i --> LG KU380 --> HTC Diamond --> HTC Magic --> Motorola Defy --> Sony Ericsson Xperia Arc S --> HTC 8X --> LG G2 --> Nexus 6 --> OnePlus 3T --> BlackShark --> Realme GT
 #3815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
choquero, amagando pero donde quieres conseguir esa tarifa en vodafone o orange?