[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.060 5.000
 #3811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Hola, la porta a movistar por telefono la tienes que hacer solo sim contrato, por que si les dices prepago te envian a un distribuidor.

Saludos.


Gracias.
 #3812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Me parece que lo he hecho mal...
llevo años amagando y hoy he hecho otro con una linea que me quedaba 10 días de permanencia , lo he hecho en movistar, pero he llamado al 1004 y al ver que tenía ya linea con ellos con contrato profesional , lo he hecho en el 900101010 a las 15 horas y a esta hora aún no se nada de la potabilidad, ni vodafone, ni movistar ni cmt... espero que no me la jueguen, yo con un lg optimus 3d o un nokia lumia me las apaño..


El sms de " su portabilidad esta en proceso" puede tardar hasta 24h así que aun estas dentro de la normalidad.

Pero si quieres vuelve a llamar y preguntas

Saludos emoticon guiño
 #3813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por La_Belen
quote:Originalmente escrito por zyra
Hola, la porta a movistar por telefono la tienes que hacer solo sim contrato, por que si les dices prepago te envian a un distribuidor.

Saludos.

Gracias.


de nada. emoticon sonrisa
 #3814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
suerte¡¡
si puedes preguntar por lumia 710 xD
Gracias


A mi novia se lo han dado gratis, sin datos, con la tarifa de voz que ya tenía (Ocio 6)

Bre0gaN dixit
-------------------
Mis móviles: Ericsson T10s --> Samsung A50 --> Samsung C60 --> Samsung M55 --> Sharp GX15 --> Motorola V1050 --> Sony Ericsson Z310i --> LG KU380 --> HTC Diamond --> HTC Magic --> Motorola Defy --> Sony Ericsson Xperia Arc S --> HTC 8X --> LG G2 --> Nexus 6 --> OnePlus 3T --> BlackShark --> Realme GT
 #3815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
choquero, amagando pero donde quieres conseguir esa tarifa en vodafone o orange?

Ahora para conseguir buen descuento se recomienda que pases primero por bajas y una vez conseguido el dscuento hagas el amago..

Cualquier cosa aqui estamos.

Saludos emoticon guiño


juas.... emoticon carcajada

logicamente,pregunto si ultimamente alguien ha podido sacar los 12 meses al 50% amagando a orange,desde vodafone.

se que se puede sacar por bajas(o no... ) y hacia movistar tb muchos lo estan sacando... pero si pregunto por orange,es porque movistar esta "prohibido" para esta linea.


llevo mucho tiempo por aqui y muchos amagos..... pero preguntaba por orange,por si alguien ultimamente lo habia conseguido....


de todos modos,gracias zyra por tu atencion emoticon guiño
 #3816
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por zyra
El sms de " su portabilidad esta en proceso" puede tardar hasta 24h así que aun estas dentro de la normalidad.

Pero si quieres vuelve a llamar y preguntas

Saludos emoticon guiño
[/QUOTE

gracias ...emoticon sonrisa
 #3817
Escrito   0  0  
cuanto tardan en mandar el sms para firmar la permanencia despues de cancelar la portabilidad?acepte la contraoferta a las 3 y en la cmt ya no me sale que este en portabilidad
 #3818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
juas.... emoticon carcajada

logicamente,pregunto si ultimamente alguien ha podido sacar los 12 meses al 50% amagando a orange,desde vodafone.

se que se puede sacar por bajas(o no... ) y hacia movistar tb muchos lo estan sacando... pero si pregunto por orange,es porque movistar esta "prohibido" para esta linea.


llevo mucho tiempo por aqui y muchos amagos..... pero preguntaba por orange,por si alguien ultimamente lo habia conseguido....


de todos modos,gracias zyra por tu atencion emoticon guiño


No dudo que lleves muchos amagos, pero no llegue a entenderte bien.. por eso te pregunte nada mas.

Saludos emoticon guiño
PD: si te sirve de algo yo amage yoigo y tengo la @M 50% 12 meses.
 #3819
Escrito   0  0  
Despues de estar hoooras intentando comunicar con alguien me ha tocado una que decía que tenían dificultades técnicas y que volviera a llamar y otra que parecía que estaba deprimida o vete tu a saber y me ha dicho que sobre la tarifa @M no me puede hacer ningún descuento del 50%.

Hay que joderse, ¿tengo mala suerte o ésto como va?

“Y como los pergaminos predijeron, alas negras en la helada, cuando hermanos vayan a la guerra, serán desplegadas.”
 #3820
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podeis ayudar y orientar un poco.

Mi intención es hacer un amago de irme a otra compañia para conseguir algunas cosas.....actualmente soy de Vodafone pero he finalizado mi contrato con ellos hace unos meses, vamos q estoy libre.....llevo siendo cliente unos 5años y consumo unos 10€ al mes.

Quisiera con ese amago de marcharme a otra compañia conseguir un Nokia N8 y llamadas gratis a un número en concreto además de pasarme a la tarifa XS8.

Es posible conseguir esto?? Pido demasiado??

Un saludo y muchas gracias.
Volver a Vodafone