Alguno ConoceÍs Ziinga????

54.916 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarld72
A mi me ha pasado tambien lo mismo. y mi pregunta es ¿habeis podido echar para tras los cargos de la targeta???

Pues los foreros que comentaron su problema no han vuelto a aparecer por aquí, pero mira a ver infórmate bien, porque vamos 69 eurazos no son ninguna broma.

Bueno espero que se te solucione y a ver si alguien por aquí te puede decir para ayudarte.

Zamorano a mucha honra.
 #22
Escrito   0  0  
Nadie da duros a pesetas... suerte con vuestras reclamaciones, pero vamos, eso de cobrarte una cuota de tanta pasta. Malo. Malo.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #23
Escrito   0  0  
Yo no digo que sea legal o que no pero bueno, que te cobren 70€ para 3 meses y en estos 3 meses poder ganar ipads2 por 30€ ... a mi no me importaria ... me lo planteare xd
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos6
Yo no digo que sea legal o que no pero bueno, que te cobren 70€ para 3 meses y en estos 3 meses poder ganar ipads2 por 30€ ... a mi no me importaria ... me lo planteare xd

Mira otro que se conecta solo para darnos las bondades de esta página..


La cosa es que todavía nadie nos ha escrito diciendo que ha ganado algo, así que por algo será....

Zamorano a mucha honra.
 #25
Escrito   0  0  
esta tarde un amigo me ha hablado de esta pagina,y conforme me lo ha contado yo he ido corriendo a casa a registrarme.El ha ganado la puja por una cafetera senseo,y le ha costado 3€ mas los 10€ de gastos de envio.Eso de momento es lo unico que le han cargado en la cuenta,ahora falta saber si le llega el producto,y lo que es mas importante,si le cobran luego la suscripcion.El nisiquiera ha tenido que pagar por bonos ni nada,dice que le habian dados un numero de pujas gratis.A mi no me han dado pujas gratis,jaja
Pero yo no me fio del todo,la verdad
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlospuzo
esta tarde un amigo me ha hablado de esta pagina,y conforme me lo ha contado yo he ido corriendo a casa a registrarme.El ha ganado la puja por una cafetera senseo,y le ha costado 3€ mas los 10€ de gastos de envio.Eso de momento es lo unico que le han cargado en la cuenta,ahora falta saber si le llega el producto,y lo que es mas importante,si le cobran luego la suscripcion.El nisiquiera ha tenido que pagar por bonos ni nada,dice que le habian dados un numero de pujas gratis.A mi no me han dado pujas gratis,jaja
Pero yo no me fio del todo,la verdad


Léete el post, y te fiarás menos, por si a caso dile a tu amigo que se ande con ojo...Porque nos han comentado amigos, que les han cobrado la cuota de 70 euracos sin tener por que....

Zamorano a mucha honra.
 #27
Escrito   0  0  
Vaya tela!!! y yo que creia que eltimo de la estampita ya era del pasado.... a ver... pero los que no les a uedado claro (antes e leido unas cifras que no van mal encaminadas)
ejemplo: paquete de 500 por 264,10E y 0,94E paq de 10 por 9,39E.Tambien hay un par de pujas gratis donde puedes conseguir los pacetes tambien.
-con cada puja aumenta el precio 0,01E hasta llegar a maximo de 4-5% de precio del mercado - EJEMPLO X-box por 12,50 que son 1250 pujas - 1250x0,53


eso quiere decir que cada vez que le das a pujar, te estas gastando 1 bono de tu paquete... a mas veces les des a pujar... mas dinero pones mientras crees que solo gastas un centimo estas gastando 0,53 centimos de tu dinero.... si le das a pujar 10 veces... as gastado 5,3€ y envima no te lo llebas!!! que ironia no? pues imaginaros la empresa que despues de como pone en el ejemplo la gente (varios o muchos) les an dado a pujar en total 1250 pujas.... uffff imaginaros que pueden mandarte por 662,5€ que gana la empresa... y estamos hablando de algo que la puja vale 12,5€ (1250 pujas a 1 centimo) si despues de esto no creeis que es un timo... hacer que os lo revise un medico.

lamadreque me pario... mientra estab escribiendo esta parida... e visto que hay una tv de 55 pulgadas por la cual ya van por 67,58€ (6758 pujas) calcular por 0,53centimos y decirme si les vale la pena a los vendedores darsela al que le toque? me mareo y todo!!! la tv ya va por 3.581,74€ y aun no le a tocado a nadie!!!

lo dicho... afortunado el que se la llebe... ya que estara mas que pagada por los vendedores.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Yo acabo de registrame para ver el timo de la estampita, y cierto, todo parece apuntar a que es un sacacuartos.
Al registrarte solo piden user, password y mail, y al mail no te mandan ni el tipico mail para que valides la cuenta, osea nada mas poner el user, el password y el mail, ya estás listo para pujar.
Bueno, como yo a estos no les doy un centimo, he ido a las pujas gratis, allí habia un ipod 2Gb por 2.01 (bueno a mi me salia el valor del producto en libras), pues bien, le doy a pujar, y mira que casualidad que la primera vez que entro y pujo por algo me lo llevo.
Pantallita de Felicidades has ganado la puja y redirección a la página de introducir el numero VISA para hacer el pago...
Y digo yo... No se podría pagar contrareembolso?? No, claro, ellos necesitan el numero de VISA para hacerte el cargo de los 70 ñapos...
Lo dicho, como se ha comentado por aqui todo apunta a un timo.

Por cierto acabo de ver que sale reflejado lo de los 70€ en esa misma página, pone lo siguiente:

El pago incluye una subscripción gratis a 7 durante Platinum días. Una vez expire el plazo gratis, se aplicará la cuota mensual normal de € 67,99. La suscripción solo es vinculante durante 3 meses.

La pregunta es, si haces el pago de los 70 leuros, se ganará alguna puja mas??

Saludos

Hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liuvgat
Yo acabo de registrame para ver el timo de la estampita, y cierto, todo parece apuntar a que es un sacacuartos.
Al registrarte solo piden user, password y mail, y al mail no te mandan ni el tipico mail para que valides la cuenta, osea nada mas poner el user, el password y el mail, ya estás listo para pujar.
Bueno, como yo a estos no les doy un centimo, he ido a las pujas gratis, allí habia un ipod 2Gb por 2.01 (bueno a mi me salia el valor del producto en libras), pues bien, le doy a pujar, y mira que casualidad que la primera vez que entro y pujo por algo me lo llevo.
Pantallita de Felicidades has ganado la puja y redirección a la página de introducir el numero VISA para hacer el pago...
Y digo yo... No se podría pagar contrareembolso?? No, claro, ellos necesitan el numero de VISA para hacerte el cargo de los 70 ñapos...
Lo dicho, como se ha comentado por aqui todo apunta a un timo.

Por cierto acabo de ver que sale reflejado lo de los 70€ en esa misma página, pone lo siguiente:

El pago incluye una subscripción gratis a 7 durante Platinum días. Una vez expire el plazo gratis, se aplicará la cuota mensual normal de € 67,99. La suscripción solo es vinculante durante 3 meses.

Pues mira leete el comentario del compañero anterior y verás como va la cosa, la verdad que par ellos esto es una máquina de hacer dinero, es una barbaridad el dinero que se llevan por cada producto que ponen en subasta...

Yo lo que todavía no se es que es si respetan esos siete días en los que puedes pedir un producto y no tener que pagar los 70 eurazos porque lo normal en este tipo de timos es que no lo respeten....

La pregunta es, si haces el pago de los 70 leuros, se ganará alguna puja mas??

Saludos


Zamorano a mucha honra.
 #30
Escrito   0  0  
yo tengo un problema aver si me podeis ayudar, me acabo de registrar en ziinga y he hecho una puja gratis de esas en una senseo y va se acaba el tiempo y me toca y a la hora de pagar abajo hay un asterisco que pone con el precio tienes 7 dias premium y luego pagaras 68€ al mes, y ponia que esto estaba vinculado 3 meses.

que hago pago, lo dejo?
Volver a La Taberna