Vale, otro que gano un movil con 2 pujas xD.
Muchas ganancias leo yo con las 2 pujas gratis xD.
Pado. Iba a meter una tarjeta virtual, pero soy mas feliz con mi 1,94 euros
Alguno ConoceÍs Ziinga????
55.791 40
Escrito 0 0
hola
ami tambien me a tocado una camara de fotos!!
que alegria!!!!
na timo timo timo te sale la camara por 70 euros al mes por 3 meses total para perder aun mas dinero y estar mmirando ni se las horas un contador que baja del minuto hacia abajo para que luego vuelva a subir,asi sucesivamente durante horas pujando y pujando asta que al finaal te gastas el dinero en darle al botoncito de la puja y te cansas lo dejas y no te llevas nada
no es que sea un timo,es un engañatontos
que alegria!!!!
na timo timo timo te sale la camara por 70 euros al mes por 3 meses total para perder aun mas dinero y estar mmirando ni se las horas un contador que baja del minuto hacia abajo para que luego vuelva a subir,asi sucesivamente durante horas pujando y pujando asta que al finaal te gastas el dinero en darle al botoncito de la puja y te cansas lo dejas y no te llevas nada
Escrito 0 0
Por supuesto que es un engaña tontos así que ya sabéis nada de dar vuestros datos bancarios que so cobran los tres meses volando....jajaj.
Además están apareciendo muchas páginas de este tipo, se ve que mucha gente pica....
quote:
Originalmente escrito por bialka
hola
que alegria!!!!
Por supuesto que es un engaña tontos así que ya sabéis nada de dar vuestros datos bancarios que so cobran los tres meses volando....jajaj.
Además están apareciendo muchas páginas de este tipo, se ve que mucha gente pica....
Zamorano a mucha honra.
Escrito 0 0
yo supuestamente he pujado y he ganado una camara de fotos x 6 eurs y pico pero me piden para validarlo que les mande fotocopia de la tarjeta x delante y x detras y lo mismo con el dni ademas de una factura no superior a 3 meses
Escrito 0 0
Tenemos la política de entregar un regalo por hogar y por eso usted debe confirmar su identidad enviando la siguiente documentación como prueba:
Copia escaneada de su tarjeta de crédito (las dos caras)
Copia escaneada del documento de identificación nacional (pasaporte o carnet de conducir)
Copia escaneada del formulario de la tarjeta de crédito.
Descargue el formulario aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por favor, envíe toda la documentación necesaria a info@ziinga.com.
Copia escaneada de su tarjeta de crédito (las dos caras)
Copia escaneada del documento de identificación nacional (pasaporte o carnet de conducir)
Copia escaneada del formulario de la tarjeta de crédito.
Descargue el formulario aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por favor, envíe toda la documentación necesaria a info@ziinga.com.
Escrito 0 0
Que se vea que estos aparecen en pointshop...
Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod
El banco no es tu amigo.
He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
El banco no es tu amigo.
He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito 0 0
Ese tipo de paginas,a mi me parecen todas una patraña,y ke estan diseñadas para timar a los pobre ke piensan ke van a pillar una super ganga.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por enjanic
Hola, soy nuevo en el foro pero quería daros mi experiencia personal con subastas Ziinga.. Estos son ladrones de guante blanco, me explico, al igual que muchos de vosotros entré en Ziinga a través de mail promocional que recibí. Tras darme de alta , conseguí adjudicarme un iPod Shuffle 2 GB por 8 € , me pidieron el número de tarjeta bancaria y realizé la compra. Tras haber realizado la compra recibí un mail indicándome que tenía que remitirles copia del DNi, del anverso y reverso de la tarjeta así como un formulario que podía descargar en la propia web, así cque tenía 7 dias gratis Platinum de suscripción, indicándome que la suscripción mensual es de 67.99 €, y que podía optar por cancelar la suscripción contactando con el servico de atención al cliente .
Cuando leí esto,se me pusieron los pelos como escarpias.... o sea, .....que por el hecho de pujar tengo que estar suscribirme tres meses a razón de casi 68 eurazos al mes....??? , Inmediatamente les envié un mail diciéndoles que procedieran a anular la compra devolviendo los 8 € que me habían cargado en la tarjeta y que procedieran a darme de baja ya que no me interesaba bajo ningún concepto estar suscrito en dichas condiciones. Al dia siguiente me contestaron en inglés, diciéndome que el departamento de atención al cliente había recibido mi petición y que me contestarían en 48 horas. Pues bien, automáticamente me pasaron un cargo de 67.99 € en la cuenta de la tarjeta...
Mañana lunes, voy a mi banco a proceder a la devolución de los importes adeudados......Lo dicho... para mi ..UNOS SINVERGUENZAS.
Volver a La Taberna