cual es la mejor tarifa mas barata de operador para la black??

2.380 4
 #1
Escrito   0  0  
necesito tener una black de 2 mobil pero ya tengo mi smarphone conta rifa de datos alguien me dice cual tiene,y que paga mensual ?emoticon colorao gracias
nose que operador oscila 15 20epero no se si ahy alguna mas barata gracias

 #2
Escrito   0  0  
Hola. Yo te recomiendo Euskaltel (5,90€ por el BIS+6€ por la tarifa simple) o Yoigo (8€ mes+las llamadas que realices).

Yo estoy con Euskaltel desde Noviembre del año pasado. Cogí la tarifa BIS en promoción y no pago nada por ella los primeros 6 meses (sólo pago los 6€ de la tarifa simple). Si no vas a llamar con la BlackBerry, te recomiendo Yoigo. Si vas a llamar, quizás te interese más Euskaltel. Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #3
Escrito   0  0  
gracias solo la necesitaria como datos pues en mi otro mobil ya tengo plan de voz ,lo mirareeee xd

 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa Blackberry Lite de Vodafone. Son 6€ al mes (más iva) con sólo 10MB de datos, que para usar Whatsapp y correo tengo de sobra.
En mi caso es con contrato, no encuentro información sobre esta tarifa con una tarjeta prepago.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -socram-
Yo tengo la tarifa Blackberry Lite de Vodafone. Son 6€ al mes (más iva) con sólo 10MB de datos, que para usar Whatsapp y correo tengo de sobra.
En mi caso es con contrato, no encuentro información sobre esta tarifa con una tarjeta prepago.


en prepago no existe la lite.
te llega para el whatsapp??!!
Volver a BlackBerry