[AYUDA] Samsung galaxy Note o Galaxy S 2 o iPhone 4s

6.933 20
 #11
Escrito   0  0  
Mira, eso depende de que te guste más.
El iphone, como dijo el compañero, es fluido, rápido, estable, funcional y elegante.
El Galaxy SII es un potente terminal, que tiene una pantalla espectacular (Super Amoled) y no gigantesca, y funciona genial.
El Galaxy Note, un bicharraco, con una pantalla gigantesca, aunque pierde bastante calidad en comparación a los anteriores, aunque una precisión bastante buena.

Pero yo creo que antes de debes hacer otra pregunta, Android o iOS? Algo mas libre e innovador, o algo más estilizado, mas perfeccionado. Puedes ver comparativas de los sistemas y comparar.
Si eliges iOS, sin dudarlo, si eliges Android, yo eligiría entre esos dos el Galaxy SII, el otro es poco práctico, a no ser que seas alguien que va mucho tiempo en transporte público, o eres diseñador o arquitecto.

Personalmente, eligiría de esos el Iphone 4S, pero entre los que hay actualmente, y mi nivel adquisitivo me lo permitiera, el Galaxy Nexus, mira por internet las características, ¡y está con la versión Ice Cream de Android!

Espero que te sirva de algo emoticon guiño

La vida da muchas vueltas, dale tu una vuelta a la vida! emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
pues yo el iPhone 4S, al menos en mi caso por 3 razones
- en mi casa casi todo es Apple y la integracion entre los productos Apple no tiene rival
- el uso que hago yo, lo cumple llegando a las espectativas sobradamente (musica con iTunes match, juegos sin incompatiblidades por fragmentacion, mensajeria con un teclado que de momento no he probado ninguno mejor)
- como telefono en si es una maravilla (rapido, fiable, elegante, buen diseño, compacto, cantidad de aplicaciones...)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues yo el iPhone 4S, al menos en mi caso por 3 razones
- en mi casa casi todo es Apple y la integracion entre los productos Apple no tiene rival
- el uso que hago yo, lo cumple llegando a las espectativas sobradamente (musica con iTunes match, juegos sin incompatiblidades por fragmentacion, mensajeria con un teclado que de momento no he probado ninguno mejor)
- como telefono en si es una maravilla (rapido, fiable, elegante, buen diseño, compacto, cantidad de aplicaciones...)


tienes razón yo tengo mac y la compenetración con mac es total yo estoy con la duda de cambiar el galaxy s 2 por un iphone 4 de 32 gb con dos meses y no se que hacer ,pero se si lo cambio después echare en falta la súper pantalla del galaxy s 2

REAL BETIS BALOMPIE
 #14
Escrito   0  0  
Sony Ericsson ARC S emoticon sonrisa emoticon sonrisa

SE Vivaz (L)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues yo el iPhone 4S, al menos en mi caso por 3 razones
- en mi casa casi todo es Apple y la integracion entre los productos Apple no tiene rival
- el uso que hago yo, lo cumple llegando a las espectativas sobradamente (musica con iTunes match, juegos sin incompatiblidades por fragmentacion, mensajeria con un teclado que de momento no he probado ninguno mejor)
- como telefono en si es una maravilla (rapido, fiable, elegante, buen diseño, compacto, cantidad de aplicaciones...)



... capado y sin posibilidad de hacerle el jailbreak... por ahora.

No se de donde saca la gente que a un Android para que funciones hay que cambiarle la rom y rootearlo. El mio va como la seda, sin forzar cierres, con la rom original.

Creo que el problema de muchos Android es precisamente trastearlos demasiado. El root se hace principalmente para quitarle aplicaciones de la memoria interna, pero no todo el mundo sabe lo que se puede quitar o no, de ahí vienen muchos problemas que luego se atribuyen al SO. Sin root tambien hay la posibilidad de acceder a mercados alternativos de forma tan facil como en el mismisimo Market, esto es, buscar, descargar e instalar sin necesidad de meter apk en la SD para luego instalar la aplicación con un gestor de archivos.

Un iPhone de fabrica está mucho mas capado que un Android en las mismas circunstancias, dependiendo exclusivamente del iTunes.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
... capado y sin posibilidad de hacerle el jailbreak... por ahora.


con el uso que yo hago del telefono no me hace falta Jailbreak... eso solo se lo hacia al iPod touch y era para cambiarle los fondos, ahora ya eso me da igual porque lo hace de fabrica
 #17
Escrito   0  0  
El Galaxy Note, ahora mismo no tiene competencia dentro de su modalidad, piensa que es como una minitablet. A su altura podría estar el nexus. Todo esto por lo que ehe leido en xataka.

Por otro lado estaría en GSII y en iPhone 4S, los 2 muy buenos, ahora dependerá de tus gustos a la hora de selecionar el sistema operativo.

El 4S no deja de ser el 4 pero más grande, el GSII parece de acabados más plásticos pero la pantalla es una chulada.

Yo personalmente iría a por el GSII por precio y prestaciones.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Yo he tenido los dos, y me quedo con el 4s por facilidad de uso (utilizo mucho el correo y varias cuentas) y su gestor es el mejor. También el teclado, a pesar de una pantalla mas pequeña, es el mejor que e utilizado. Yo pase de un S2 a un 4s y la pantalla la eche de menos 2 horas, pero la definición a la hora de leer texto, es mucho mejor (en el S2 el texto aparecia a veces un poco borroso).

Si te he ayudado ponme un verde plissss!!!
 #19
Escrito   0  0  
Hola de nuevo compis!! Sigo leyendo vuestras opiniones y vivencias,y por ahora me estan convenciendo mucho las del iphone 4S,he seguido mirando sobre los tres terminales,y del 4S hablan maravillas.Lo mas seguro sea que finalmente me pille el 4S,pero no descarto en ningun momento que si me sale una buena oferta de los otros mencionados me compre un Galaxy S2...
Agradezco muuuuuucho vuestra ayuda,la verdad es que me esta sirviendo puesto que exponeis la experiencia con estos terminales.Ya solo me queda ponerme "manos a la masa" y hacerme con la mejor oferta.Ya os comentare como me salio la cosa.

Un saludo a todos!!!
 #20
Escrito   0  0  
GALAXY NOTE......y con mayusculas

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a General