CUIDADO tianya.es ¡ya no es fiable! ESTAFADORES!

14.801 21
 #11
Escrito   0  0  
Pues está muy feo rajar de otros si es por competencia. Se puede hacer competencia siendo legal.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #12
Escrito   0  0  
Lávate la boca antes de hablar de tianya. Habré liberado con él cerca de 20 teléfonos y nunca he tenido el más mínimo problema.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #13
Escrito   0  0  
Don't feed the troll.

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #14
Escrito   0  0  
Disculpar yo he liberado con ellos exactamente 3 moviles;
pero el sk17i que tengo ahora no lo consiguieron liberar,
el pago lo hice por transferencia bancaria, por eso que no pueda abrir ninguna disputa.

Me han fallado en at. al cliente porque desde que me dijeron que no podian liberarlo, no han vuelto ha contestarme a ningun email, y claro no he recibido un duro.
 #15
Escrito   0  0  
Telef att al cliente de tianya:

622 079 397

Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.00h

Ten a mano el numero de pedido. Para la devolucion tambien manda numero de cuenta a ebropolis@gmail.com

Dudas/preguntas: soporteTIANYA@gmail.com
_______________________________________________
_______LIBERACIÓN DE MÓVILES POR IMEI
_______SAMSUNG,IPHONE,HTC,NOKIA,MOTOROLA, ETC.
_______Movistar,Vodafone,Orange, Yoigo.....
_______________________________________________

Como siempre con el mejor precio, plazo y servicio.
 #16
Escrito   0  0  
perfecto esperemos se solucione pronto....

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
co*o llamales al telefono...

tianya 100% de fiar.

SE agradece tu verde....
 #18
Escrito   0  0  
TIENE RAZON es una estafa, ayer por la noche hice un pedido de codigo de liberacion, se completo la transaccion mediante paypal. Y no he recibido ningún correo electronico de tianya me e intentado poner en contacto con ellos llamandolos y me dicen que el telefono no se encuentra disponible le e mandado correos y no hay manera...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eleenuukii
TIENE RAZON es una estafa, ayer por la noche hice un pedido de codigo de liberacion, se completo la transaccion mediante paypal. Y no he recibido ningún correo electronico de tianya me e intentado poner en contacto con ellos llamandolos y me dicen que el telefono no se encuentra disponible le e mandado correos y no hay manera...

Te has creado una cuenta solo para decir esto??

Otro troll

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
Te has creado una cuenta solo para decir esto??

Otro troll

Mira yo tambien acabo de crearme otra cuenta para esto....y llevo tres años leyendo post de esta pagina sobre cambiar el firmware y rotear varios telefonos. Pero es la primera vez qe me disponia a liberar...y como no escogi a la fiabilisima y barata tianya....pa liberar un xperia arc....y aqi estoy...tres semanas despues de realizar el pedido...y sin recibir ni un misero correo mas qe el de confirmacion!!!! Le e mandado 20 correos a su sistema de asistencia...y nada yevo dos semanas llamando a su numero y apgagado...si eso es rapidez...y fiabilidad....pues sera un nuevo concepto.... Por eso quiero a ver como puedo contactar con ellos si alguien lo a echo ultimamente para ver si me van a conseguir el maldito codigo o para que me devuelvan mi dineroo!!! Y realizarlo por otro ladoo que parece una web fantasmaa!!!
Volver a Incidencias