Factura kafkiana de Simyo: 1+1=3

2.624 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un par de líneas en Simyo y en general estoy contento con ellos, pero a veces tienen cosas un poco surrealistas.

Hace unos meses hice la portabilidad de un número a Simyo y de camino le compré un móvil a mi suegra de 29 euros. La sorpresa es que cuando me llegó el móvil con la factura me ponía algo así como:

1 móvil 29 euros
total 58 euros

Cualquiera que vea la factura se da cuenta de que es un error, pero después de múltiples llamadas no ha habido manera de solucionarlo. Y por lo visto hay otros usuarios a los que también les facturan doble.

He escrito al blog de Simyo, aunque por ahora no tengo respuesta. Esperaré unos días, y si no me lo solucionan pondré una reclamación en usuariosteleco, que aunque tardan unos meses, a mí ya me solucionaron una de ciento y pico de euros con Movistar.
 #2
Escrito   0  0  
¿Por qué no ir directamente a la Policía y poner una denuncia? Tiene toda la pinta de ser una estafa. ¿Por qué suponer que es un error cuando, si la cosa se repite, hay intencionalidad? El servicio de atención no sirve de nada ya que parece que Simyo ha firmado un convenio para la integración de deficientes mentales, pero las hace hacer cosas que no sepan hacer.
 #3
Escrito   0  0  
Por experiencia te digo que bombardees twitter con mensajes tipo: "@simyo_es me #estafa! En la factura me dicen: '1 movil 29€ Total 58€' y me lo quiere cobrar". Al primer mensajes que veas que desde la cuenta de simyo cuelgan, escribes todos los que se te ocurran ya veras que rápido se ponen en contacto contigo. Precisamente hoy lo he hecho con groupon. Les envie un mail y no contestan, por twitter en menos de una hora me lo solucionaron todo. No les interesa la mala publicidad que pueden leer miles de personas. Con una compra en el Fnac me paso igual. No mas llamadas con costes ni mails en el olvido, TWITTER!!!


código promocional: pídelo aquí
¿Cuantos euros recibes?
Si te haces de contrato recibes 10€ y 5€ en prepago más la oferta "¡Vente a Simyo!" vigente

Yo recibiría cinco euros si te pasas a prepago, diez euros si te haces de contrato y veinte euros si te haces de contrato portando tu número
 #4
Escrito   0  0  
Has mirado en el extracto de la tarjeta cuanto cobraron ??
A ver si sólo va a ser un error tipográfico en la factura.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Has mirado en el extracto de la tarjeta cuanto cobraron ??
A ver si sólo va a ser un error tipográfico en la factura.


Sí, me cobraron el doble en el banco.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unam.
Por experiencia te digo que bombardees twitter con mensajes tipo: "@simyo_es me #estafa! En la factura me dicen: '1 movil 29€ Total 58€' y me lo quiere cobrar". Al primer mensajes que veas que desde la cuenta de simyo cuelgan, escribes todos los que se te ocurran ya veras que rápido se ponen en contacto contigo. Precisamente hoy lo he hecho con groupon. Les envie un mail y no contestan, por twitter en menos de una hora me lo solucionaron todo. No les interesa la mala publicidad que pueden leer miles de personas. Con una compra en el Fnac me paso igual. No mas llamadas con costes ni mails en el olvido, TWITTER!!!

Pues muchísimas gracias unam, he seguido tu consejo, le puse un mensaje en el Twitter, me respondieron, les reenvié todos los datos, y hoy me han mandado la factura modificada. Tengo que confirmar en el banco que me han hecho el ingreso que tardará unos días, pero lo que es innegable es que m e han respondido en un día, que es todo un logro.

Yo pensaba que el Twitter no era muy útil aparte de los amigos, pero veo que tiene grandes posibilidades en estos casos. Gracias otra vez, y si pudiera poner verdes te lo pondría, lo dejaré en virtual hasta que pueda.

Saludos¡
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aperez999
Pues muchísimas gracias unam, he seguido tu consejo, le puse un mensaje en el Twitter, me respondieron, les reenvié todos los datos, y hoy me han mandado la factura modificada. Tengo que confirmar en el banco que me han hecho el ingreso que tardará unos días, pero lo que es innegable es que m e han respondido en un día, que es todo un logro.

Yo pensaba que el Twitter no era muy útil aparte de los amigos, pero veo que tiene grandes posibilidades en estos casos. Gracias otra vez, y si pudiera poner verdes te lo pondría, lo dejaré en virtual hasta que pueda.

Saludos¡


Me alegro mucho que te haya servido pero tampoco tenia dudas de que te lo fueran a solucionar emoticon carcajada Hay que darles donde mas les duele!
Saludos


código promocional: pídelo aquí
¿Cuantos euros recibes?
Si te haces de contrato recibes 10€ y 5€ en prepago más la oferta "¡Vente a Simyo!" vigente

Yo recibiría cinco euros si te pasas a prepago, diez euros si te haces de contrato y veinte euros si te haces de contrato portando tu número
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aperez999
Pues muchísimas gracias unam, he seguido tu consejo, le puse un mensaje en el Twitter, me respondieron, les reenvié todos los datos, y hoy me han mandado la factura modificada. Tengo que confirmar en el banco que me han hecho el ingreso que tardará unos días, pero lo que es innegable es que m e han respondido en un día, que es todo un logro.

Yo pensaba que el Twitter no era muy útil aparte de los amigos, pero veo que tiene grandes posibilidades en estos casos. Gracias otra vez, y si pudiera poner verdes te lo pondría, lo dejaré en virtual hasta que pueda.

Saludos¡


Por más detalles, Hoy me han respondido que el dinero que me habían cobrado de más me lo devuelven en las próximas facturas, lo que no me parece mal porque voy a seguir con ellos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aperez999
Por más detalles, Hoy me han respondido que el dinero que me habían cobrado de más me lo devuelven en las próximas facturas, lo que no me parece mal porque voy a seguir con ellos.

En tu caso si, pero deberian devolver el importe de la misma manera que lo cobraron pues no es error tuyo sino de ellos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
quote:Originalmente escrito por aperez999
Por más detalles, Hoy me han respondido que el dinero que me habían cobrado de más me lo devuelven en las próximas facturas, lo que no me parece mal porque voy a seguir con ellos.

En tu caso si, pero deberian devolver el importe de la misma manera que lo cobraron pues no es error tuyo sino de ellos.


Me mandaron un email un día después por si quería que me hicieran una transferencia en vez del descuento en la factura, pero preferí que lo quitaran del consumo por más sencillez, es poca cantidad. Por mi parte, contento con la solución.
Volver a Simyo