[HILO OFICIAL] Guia De Amago De Portabilidad 2012

191.318 858
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por China_rro
Pues te lo repito entonces (es que estaba cenando.. emoticon colorao emoticon colorao )

Gracias a ti, para empezar, me tomé esto con humor, que siempre es necesario y conveniente.. gracias a ti, fui paciente y perseverante.. gracias a ti llamé hoy en vez de mañana..

Graciaaaas!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa


emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
 #402
Escrito   0  0  
quote:

Jailbreak?? Steve no se merece eso... emoticon angel emoticon angel (dicho esto último con la boca chica, pero chica.. chica chiquitita..) [/B]

veo que no has leio su biografia... se te caeria el mito y adorarias al otro steve que es el que dio vida a todo.
Perdon por infectar el post.

Gracias ZYRA por la info es genial ver como la gente se preocupa para que los demas podamos disfrutar de las ventajas.
deseo que llegue marzo para poder atacar y pillar un iphone poderoso.emoticon diablo

-- Diseñador Grafico y adicto a la edición de Video/Audio --
 #403
Escrito   0  0  
Mucha gente pregunta y aqui hace bien.

La manera de conseguir el Nexus con @M por 65 eur (menos los 50) y quedando en 15, es conseguir que el teleoperador se lie con el Galaxy Nexus (125) y con el Nexus S. Mi corta experiencia de amagos, me dice que son siempre más faciles de confundir/engatusar a partir de las 8 de la tarde (esas dos ultimas horillas, cierran lo que sea!)

A mi me ha funcionado así, 12 meses y pocos dias desde el ultimo amago!,

Ah!, Mantienen las @M antiguas, pueden regalarte el Plus (los 150 min matinales).

Y ultima cosa, paso de matarme por los 12 meses de 50%, es relativamente facil renovarlo (no como antes), así que tampoco me tiraria 2 dias peleandome con operadores por algo que a lo mejor es más facil despues.

No recibi mensaje de operador!
 #404
Escrito   0  0  
Las permanencias ahora son siempre 24 meses, no?
Desde cuando hacen eso? Alguien con 24 meses ha amagado pasados 12 meses?

Lo digo porque a mi ya me echa para atrás lo de "comprometerme" tanto tiempo, que el descuento lo tengo por 12 meses y a ver si dentro de 12 estos cambian y empiezan a no ofrecer descuentos...
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por China_rro
Pues te lo repito entonces (es que estaba cenando.. emoticon colorao emoticon colorao )

Gracias a ti, para empezar, me tomé esto con humor, que siempre es necesario y conveniente.. gracias a ti, fui paciente y perseverante.. gracias a ti llamé hoy en vez de mañana..

Graciaaaas!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Eh eh eh!! cuidado que se te salee el corazon del pechoo! emoticon carcajada

Por cierto, no te falta razón en lo que dices...emoticon guiño

Saludos!
 #406
Escrito   0  0  
Hola!

Soy nuevo en este foro. Ya acudí a él la otra vez que realicé un amago, hace año y medio, con bastante buen resultado -50% durante un año, sony ericsson vivaz y tarifa diminuto-, aunque nunca había necesitado escribir. Con la cantidad de información que hay por aquí me sobró. emoticon sonrisa

Ahora, con la permanencia recién terminada y algunos puntos -alrededor de 1400, que quiero pensar que contarán para algo en las ofertas-, me propongo conseguir un iPhone 4S, todavía no sé si e 16 o 32GB. He estado leyendo y viendo que lo hacéis en dos pasos: departamento de bajas para el descuento y de retenciones para el móvil. Pero tengo una duda: ahora mismo no tengo tarifa de datos así que, ¿qué es mejor?
- Cambiar de tarifa, a una @S o @M, y luego negociar con bajas el descuento.
- Conseguir el descuento con la mía actual, una S sin tarifa de datos, y hacer que se respete con la tarifa posterior al amago -@S o @M con tarifa de datos-.

Soy consciente de que voy a tener que pagar algo. La cuestión es pagar lo menos posible. xD

Y muchas gracias por este foro, especialmente a zyra por el post!
 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
le instalas el merkamarket q es el mejor market alternativo para probar los productos que mas te gusten :P
NO tienes que hacer nada más¡¡

y os recomiendo tambien el aptoide.

Yo no firmo nada!!
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoyfluzo
Hola!

Soy nuevo en este foro. Ya acudí a él la otra vez que realicé un amago, hace año y medio, con bastante buen resultado -50% durante un año, sony ericsson vivaz y tarifa diminuto-, aunque nunca había necesitado escribir. Con la cantidad de información que hay por aquí me sobró. emoticon sonrisa

Ahora, con la permanencia recién terminada y algunos puntos -alrededor de 1400, que quiero pensar que contarán para algo en las ofertas-, me propongo conseguir un iPhone 4S, todavía no sé si e 16 o 32GB. He estado leyendo y viendo que lo hacéis en dos pasos: departamento de bajas para el descuento y de retenciones para el móvil. Pero tengo una duda: ahora mismo no tengo tarifa de datos así que, ¿qué es mejor?
- Cambiar de tarifa, a una @S o @M, y luego negociar con bajas el descuento.
- Conseguir el descuento con la mía actual, una S sin tarifa de datos, y hacer que se respete con la tarifa posterior al amago -@S o @M con tarifa de datos-.

Soy consciente de que voy a tener que pagar algo. La cuestión es pagar lo menos posible. xD

Y muchas gracias por este foro, especialmente a zyra por el post!


Hola, cuanto pagas al mes?
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoyfluzo
Hola!

Soy nuevo en este foro. Ya acudí a él la otra vez que realicé un amago, hace año y medio, con bastante buen resultado -50% durante un año, sony ericsson vivaz y tarifa diminuto-, aunque nunca había necesitado escribir. Con la cantidad de información que hay por aquí me sobró. emoticon sonrisa

Ahora, con la permanencia recién terminada y algunos puntos -alrededor de 1400, que quiero pensar que contarán para algo en las ofertas-, me propongo conseguir un iPhone 4S, todavía no sé si e 16 o 32GB. He estado leyendo y viendo que lo hacéis en dos pasos: departamento de bajas para el descuento y de retenciones para el móvil. Pero tengo una duda: ahora mismo no tengo tarifa de datos así que, ¿qué es mejor?
- Cambiar de tarifa, a una @S o @M, y luego negociar con bajas el descuento.
- Conseguir el descuento con la mía actual, una S sin tarifa de datos, y hacer que se respete con la tarifa posterior al amago -@S o @M con tarifa de datos-.

Soy consciente de que voy a tener que pagar algo. La cuestión es pagar lo menos posible. xD

Y muchas gracias por este foro, especialmente a zyra por el post!


Qúe aprenda la gente sobre lo subrayado.

Yo no tenia datos y en bajas ayer cambie a la @M (tarifa que queria en porta tambien) con 50% de descuento durante 12 meses (me costó conseguir mucho el descuento) y trás confirmar la tarifa y descuento 3 veces en bajas a distintos teleoperadores, hice el amago comentas que te respeten la oferta de bajas y en porta te diran cual es y listo.

Saludos!
 #410
Escrito   0  0  
Off-topic saturacion 100% osea no doy para maaassss

Dejarme los privados en paaazzzzz!!!!! jajajajajajaja
Volver a Vodafone