La Generalitat presiona a los médicos para que hablen catalán

2.602 18
 #11
Escrito   0  0  
Y luego reclaman el pacto fiscal.
Para gastarse la pasta en estas imbecilidades.
Que asquito, de verdad.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #12
Escrito   0  0  
cuando les atiendan o hablen en catalán pidanles amablemente que hablen castellano... y si no, sencillo.. hagan lo que lees venga de cjnes XD... y luego está el que le diga al juez.. "señor, pero si el mismo médico me dijo que para curarme tenía que romper el escritorio, las ventanas y agarrarlo a leche... o al menos eso entendí" XD...

Edito que soy catalán pero que no me gusta que la gente y el gobierno "imponga" su voluntad.

vendo muy poco aquí y prefiero tratos en mano para una seguridad al 100% emoticon guiño.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonsekh
... y luego está el que le diga al juez.. "señor, pero si el mismo médico me dijo que para curarme tenía que romper el escritorio, las ventanas y agarrarlo a leche... o al menos eso entendí" XD...

Jajajaja, muy buena!! Eso are si algún dia tengo que ir a un Hospital Catalán!
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ardashir
Desgraciadamente, casos similares se producen fuera de Cataluña también

Denuncia que un médico de Urgencias se niega a atenderle por hablar en valenciano

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ah si? es similar lo que hace 1 medico en particular frente a lo que hacen los altos cargos de una comunidad autónoma? :estupido

Musik als Träger von Ideen
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Una gran verdad dijo ,nos vamos a contaminar con tanto facha ya

No te dijeron tus padres que no interrumpieras las conversaciones de los adultos?

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Ah si? es similar lo que hace 1 medico en particular frente a lo que hacen los altos cargos de una comunidad autónoma? :estupido

es que ardashir, aka M340vy es capaz de tirar la tortilla y conseguir que le caiga en todo el cabezón con una facilidad pasmosa.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
No te dijeron tus padres que no interrumpieras las conversaciones de los adultos?
Jajaja, que me micciono enteraaaaa. emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
En Cataluña tenemos un problema y es que las preocupaciones del pueblo son unas y las de los políticos otras.

Un ejemplo de esto es el tema lingüístico: Dudo que nadie haya tenido problemas por usar el castellano en Cataluña, yo llevo años viviendo aquí, y jamás me han mirao raro por esto, ni ningún catalán tiene problemas para usar el catalán en la calle, de hecho en la calle el bilingüismo es casi ideal, siendo muy habitual ver grupos de personas que mantienen conversaciones en las que se alternan ambos idiomas según quien hable. El problema es que para la clase política este bilingüismo social es un problema y luchan por erradicarlo (con escasos resultados, todo sea dicho: 30 años de normalización ligüística = erradicación del castellano en los espacios públicos y centros educativos, y como resultado el uso del catalán disminuye, ver encuentas publicadas por idescat).

otro ejemplo es el nacionalismo: Cualquiera que vea los telediarios de la tv3 se pensara que el nacionalismo es una de las principales preocupaciones de los catalanes porque dedican minutos y minutos a ello: que si ayer era el estatut, hoy al expolio y robo al que se ven sometidos por el malvadísimo gobierno español, que si mañana será una vez más el catalán....

Tan pesados estaban que muchísimos ayuntamientos organizaron consultas populares por la independencia (se organizaron centenares de ellas por toda Cataluña, contando con el respaldo y publicidad de la en mi opinión politizadísima TV3 cuyos noticiarios y "debates" no hablaban de otra cosa). El resultados fue que el 80% de los catalanes no se dignaron a participar... Dicho de otro modo, pasaron olímpicamente o que les importaban un bledo de esas consultas que, insisto, trataban un tema tan "importante" para el oprimido pueblo catalán (con el agravante que estas encuentas fueron mayoritariamente llevadas a cabo en poblaciones con ayuntamientos de mayoría "nacioalista", y las pocas que fueron realizadas en feudos menos afines al nacionalismo obtuvieron una abstención superior al 90 por ciento...).

Otra muestra del desinterés por el nacionalismo en Cataluña (a pesar de los reiterados esfuerzos de la clase política y la TV3 "la seva") es un bajonazo del sentimiento independentista mostrado en la última encuesta realizada por el CEO (Centro de estudis i opinions de la Generalitat de Catalunya)

Y así nos va: El paro disparado, pero los políticos catalanes a lo suyo...
Volver a Política