Problemas Samsung galaxy ace

19.759 14
 #11
Escrito   0  0  
a ver... a lo mejor es que te tarda en cargar la galeria mira a ver...!
 #12
Escrito   0  0  
Murdene, por lo que tengo entendido, el servicio oficial Samsung te cubre el problema siempre y cuando el terminal este en garantia. Te lo digo que me pasó a mi con mi Galaxy S SCL.

WTF?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
Murdene, por lo que tengo entendido, el servicio oficial Samsung te cubre el problema siempre y cuando el terminal este en garantia. Te lo digo que me pasó a mi con mi Galaxy S SCL.


¿La garantia suele ser de 2 años, no?, lo cogi en Septiembre asi que... Lo entregue la semana pasada y se me olvido preguntar. Ya os contare lo que tenia y si me lo hacen en garantia cuando me lo devuelvan. Gracias y un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, ayer cogi de vuelta el movil. En la hoja de incidencias pone que han actualizado el movil pero la tendera me dijo que han reinstalado el software esta el movil como si lo hubiera cogido ayer. Lo han hecho en garantia. Gracias por intentar ayudar y un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
¿La tendera?, es la misma la que te vende los moviles que los tomates???........ De todas formas, es para informarte que lo que te dijo, aunque no se corresponde literalmente con lo que dice tu hoja de incidencias (parte de reparación), es exactamente lo mismo, vamos, que tiene razón.

El tema de la garantia, es asi, son dos años, siempre y cuando no sea por un motivo externo al telefono, que es lo mismo que caidas, golpes, aguas..... De ser así, ni te molestes en darte el paseo....

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
Volver a Samsung