[Club Oficial] nokia C6-01

709.698 748
 #621
Escrito   0  0  
Algno sabeis como poner contraseña al movil c6-01??? xfaaa necesito ayudaaa
emoticon sonrisa
 #622
Escrito   0  0  
Bueno vuelvo a tener una duda respecto al movil jejejejej para escribir mensajes,nombres en la agenda o cualquier otra cosa no puedo utilizar el teclado QWERTY? el movil anterior que tenia era un nokia tambien mucho mas antiguo (el 5800 xpress music) y tenia esa opcion :S gracias
 #623
Escrito   0  0  
k os parece este móvil cual es vuestra opinión?

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #624
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DUADA
Algno sabeis como poner contraseña al movil c6-01??? xfaaa necesito ayudaaa
emoticon sonrisa


AJUSTES
TELEFONO
GESTION TELEFONO
AJUSTES SEGURIDAD
TELEFONO Y TARJETA SIM
CODIGO DE BLOQUEO (POR DEFECTO EN NOKIA ES 12345) SI QUIERES CAMBIARLO PICA EN CODIGO DE BLOQUEO, Y ELIGE UNO.
PERIODO AUTOBLOQUEO TEL. (AHI ESPECIFICA 1 MIN.)

CUANDO DALE AL HECHO Y SALIR.

AL MINUTO SE TE BLOQUEARA LA PANTALLA Y SI QUIERES DESBLOQUEARLA TIENES QUE INTRODUCIR TU NUMERO DE 5 CIFRAS.

IMPORTANTE: Que no se te olvide el nuevo número que elijas porque sino tendrás un bonito pisapapeles.

Yo lo tengo así ya que tengo contrato y si se me pierde el móvil estoy tranquilo que no me va a llegar un facturón de las llamadas del chorizo. Así me da tiempo de llamar y bloquear la línea.

Saludos!

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #625
Escrito   0  0  
Es primera vez que le escribo y en verdad me agrada mucho la pagina te resuelven muchas dudas que tiene este estupendo smarphone (NOKIA C6-01)....(=
Mi pregunata y esperando que tenga respuesta lo antes posible, anteriormente descargue alguanas aplicaciones de la aplicacione que viene incluida en el nokia que se hace llamar TIENDA pero desde ayer e intentado ingresar a ella y no tengo respuesta alguna se me cierra ya lo reinicie y nada, alguna otra sugerencia para que me vuelva a funcionar la aplicacion, se los agradeceria de antemano.....Saludos!!!!
 #626
Escrito   0  0  
Tengo los ajustes de internet así:
cambiar a WLAN (WLAN conocid)
uso de datos en mi... (WLAN sólo)
uso de datos en extran..(WLAN sólo)

Si me instalo el Whatsapp y me voy fuera de mi wifi, me consumirá datos o se me desconectará y me llegaran los mensajes después? Un saludo
 #627
Escrito   0  0  
Seguiran funcionando los juegos, el Sygic, emuladores...???
Lo que mas me preocupa es el Sygic 8.24 que le doy mucho uso.
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiac601
Seguiran funcionando los juegos, el Sygic, emuladores...???
Lo que mas me preocupa es el Sygic 8.24 que le doy mucho uso.

El Sygic 8,24 no funciona en Belle.
Pero si funciona en Anna y Belle el Sygic Aura
http://www.gsmspain.com/foros/h1023...nna-SIGNED.html
Puedes llevar instalado los dos.
A la espera de que salga el nuevo Sygic Aura que dicen que se pueden activar los radares.
Saludos.
 #629
Escrito (Editado )  0  0  
Hace tiempo que estoy escuchando sobre el sistema operativo anna o belle, ahora mismo el C6_01 va con anna, ¿pero se espera que funcione pronto con el belle? si es así ¿alguien sabe para cuando?.

Y luego otra cosa, el programa Sygic me pide el nombre de usuario, correo electrónico etc.... particularmente no tengo tarifa plana de internet en el móvil, quiero usar los mapas gratis (como hasta ahora) ¿si me doy mi correo para crear una cuenta nueva etc... me cobrarán cada vez que me meta en el Sygic para usar en móvil como navegador?



Gracias.
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viejotopo
Hace tiempo que estoy escuchando sobre el sistema operativo anna o belle, ahora mismo el C6_01 va con anna, ¿pero se espera que funcione pronto con el belle? si es así ¿alguien sabe para cuando?.

Y luego otra cosa, el programa Sygic me pide el nombre de usuario, correo electrónico etc.... particularmente no tengo tarifa plana de internet en el móvil, quiero usar los mapas gratis (como hasta ahora) ¿si me doy mi correo para crear una cuenta nueva etc... me cobrarán cada vez que me meta en el Sygic para usar en móvil como navegador?



Gracias.

Belle dicen que posiblemente para el mes que viene.
No se que Sigyc llevaras, yo llevo el Aura que he puesto en el posta anterior y el Sygic 8.24, este no funciona con Belle.
http://www.gsmspain.com/foros/h9509...-GPS-Mapas.html
Y nunca me ha pedido el correo, para utilizar lo llevo configurado asi.
Para que reconozca el GPS integrado del C7
Pulsa:
Menú / Ajustes / Ajs. aplicaciones / Posicionamiento / Métodos de posicionamiento / GPS Integrado (que este marcado solo ese).
Si tienes alguna duda mas sobre el Sygic pregunta en los hilos y trataremos de ayudarte.
Ha salido un nuevo Sygic Aura para symbian Belle la semana pasada estaba en Ovi a 29,99 € y desde el lunes lo han puesto a 49,99 € esperemos que podamos conseguirlo mas economico.
Saludos.
Volver a Nokia