( AYUDA ) ECO EN LAS LLAMADAS SII

40.944 36
 #1
Escrito   0  0  
No se si a alguien le pasará, cnd hablo por telefono, la otra persona se oye a si misma con eco, lo curioso es q si desactivo el filtro de reduccion de ruido se oye bien, y es mas, si llamo sin la funda de gel q tng, tambien se oye bien.
La funda no se voy a quitar, no me arriesgo, y el filtro de ruido, hay q estar desactivandolo en cada llamada.
Alguien sabe como se desactiva la reduccion de ruido del microfono de forma permanente ?? ( es un coñazo tener q desactivarlo en cada llamada)
Gracias de antemano.
PD-- Tengo entendido q solo es con la 2.3.5
 #2
Escrito   0  0  
A nadie le pasa ??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitowermix
No se si a alguien le pasará, cnd hablo por telefono, la otra persona se oye a si misma con eco, lo curioso es q si desactivo el filtro de reduccion de ruido se oye bien, y es mas, si llamo sin la funda de gel q tng, tambien se oye bien.
La funda no se voy a quitar, no me arriesgo, y el filtro de ruido, hay q estar desactivandolo en cada llamada.
Alguien sabe como se desactiva la reduccion de ruido del microfono de forma permanente ?? ( es un coñazo tener q desactivarlo en cada llamada)
Gracias de antemano.
PD-- Tengo entendido q solo es con la 2.3.5


A mi no me pasa, pero hay mucha más gente que le ha pasado eso con las fundas de gel.

La mayoría de la gente ha dejado de usarlas por ese motivo..

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
ami tambien me a pasado ... y mira te dejo las fotos de mi funda, la kite y no volvio a aparecer eco ...


( AYUDA )     ECO EN LAS LLAMADAS SII

( AYUDA )     ECO EN LAS LLAMADAS SII
 #5
Escrito   0  0  
pero alguien sabe pq se produce eco con la funda, ?? en otros terminales con funda no se produce eco.
 #6
Escrito   0  0  
Es una p*t* el no poder poner funda a un movil asi.......Samsung deberia sacar alguna actualizacion para corregir éste error
 #7
Escrito   0  0  
Bueno gente... se supone que determinados determinales an tenido un problema con esto del eco entre ellos el mio .... y un tecnico me a dicho que es un problema que an tenido con una especie de goma en el micro pero que tine solucion quitandola y cambiandola... todavia no me lo han echo pero cuando lo aregle os comentare...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitowermix
Es una p*t* el no poder poner funda a un movil asi.......Samsung deberia sacar alguna actualizacion para corregir éste error
Samsung??? qué tiene que ver Samsung con un fabricante externo de carcasas?? si acaso debería de ser éste fabricante el que enmendara el error...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #9
Escrito   0  0  
snipermac .... me abre esplicado mal, no es que sea fallo de esa carcasa esque da igual la carcasa que pongas al SGS2 que va da eco por que el problema es HARDWARE del movil ... entonces es de SAMSUNG el problema.. (una goma o algo asi en el micro me dijo un tecnico y que tengo que quedar con el para que me lo mire, en cuanto me lo mire y si se aregla lo pondre por aki)

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javitoyo
snipermac .... me abre esplicado mal, no es que sea fallo de esa carcasa esque da igual la carcasa que pongas al SGS2 que va da eco por que el problema es HARDWARE del movil ... entonces es de SAMSUNG el problema.. (una goma o algo asi en el micro me dijo un tecnico y que tengo que quedar con el para que me lo mire, en cuanto me lo mire y si se aregla lo pondre por aki)

un saludo

Lo mismo lo han diseñado así para que tengas que usar accesorios originales Samsung, que las marcas se las saben todas hoyga hamijo, mire ustec!!!emoticon roto2

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung