Actualizar a Symbian Belle

105.360 176
Escrito   0  0  
Hola tras nueva consulta al Nokia Care me contestan lo siguiente:

Estimado Sr. josiba1

"Gracias por contactar con Nokia Care.

Le agradecemos que haya contactado con nuestro servicio de atención al cliente de Nokia.

En relación a su consulta, le informamos que la versión de software Nokia Belle para su Nokia C7-00, estará disponible en España a finales del mes de diciembre. Pero la actualización del software se hará según el código de producto de cada teléfono, y no se podrá hacer todas a la misma vez, ocasionaría un colapso en el servidor.

Por este motivo Sr. josiba1 se iniciara la actualización de terminales a finales de diciembre, y así poco a poco llegara a cada teléfono.

Desde ese momento, podrá actualizar la versión de software en su Nokia C7-00 a través de nuestro programa Nokia Suite o, si lo prefiere, a través del propio teléfono.

Podrá encontrar información del software Symbian Belle en el sitio de Nokia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siguen insistiendo aunque por internet hay rumores de que será en febrero, ya veremos....emoticon desconcertado

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Hola tras nueva consulta al Nokia Care me contestan lo siguiente:

Estimado Sr. josiba1

"Gracias por contactar con Nokia Care.

Le agradecemos que haya contactado con nuestro servicio de atención al cliente de Nokia.

En relación a su consulta, le informamos que la versión de software Nokia Belle para su Nokia C7-00, estará disponible en España a finales del mes de diciembre. Pero la actualización del software se hará según el código de producto de cada teléfono, y no se podrá hacer todas a la misma vez, ocasionaría un colapso en el servidor.

Por este motivo Sr. josiba1 se iniciara la actualización de terminales a finales de diciembre, y así poco a poco llegara a cada teléfono.

Desde ese momento, podrá actualizar la versión de software en su Nokia C7-00 a través de nuestro programa Nokia Suite o, si lo prefiere, a través del propio teléfono.

Podrá encontrar información del software Symbian Belle en el sitio de Nokia:

Siguen insistiendo aunque por internet hay rumores de que será en febrero, ya veremos....emoticon desconcertado

Hola!!

A mi me han actualizado mi X7 tambien en el Nokia Care (de la version de Anna de Yoigo, a la ultima libre de Nokia v25.007), sin pedir factura ni nada, y me han dicho que la cosa de actualizar a Belle empezará despues de Reyes, y que se extenderá hasta Febrero, así que confirmo lo que pones tu arriba, josiba1!! emoticon guiño

Saludos!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
¿es posible instalar symbian anna en un 5800XM?
Escrito   0  0  
Mira este enlace que te puede ayudar

emoticon alegre

Josiba1
BCN
Escrito   0  0  
tengo un N8 con Anna (y muy agusto y feliz), y vengo de un Htc Wildfire porque NO me ha convencido NADA Android.... ¿El Belle me recuerda a Android o es sensacion mia? ¿Merece la pena actualizar el N8 a Belle? ¿Que mejoras tiene? ¿Velocidad? ¿Duracion bateria?

Gracias

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josiba1
Mira este enlace que te puede ayudar

emoticon alegre

Gracias,ese enlace no va,pero hay otro mas actualizado en el q me pide tener la v60.0.003 y yo creo q tengo la 51 o 52,ya ni me acuerdo.

Escrito   0  0  
¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre Anna y Belle?

Tengo un Nokia C7 de Yoigo y al ir a actualizar me dice que no hay actualizaciones disponibles. Tengo Anna.

Saludetes gente.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola SIRPATRIK mirate bien el enlace que si que va lo acabo de probar, si tienes algun problema copia y pegalo en la ventana de más arriba del todo del explorador. Yo tengo el explorer 9 a lo mejor es por el navegador no se.
De todas maneras yo ya me espero a que salga la actualización de Belle que tiene que estar al caer ya he visto que está por el NaviFirm. Gracias

Josiba1
BCN
Escrito   0  0  
Como he leido al principio que decian que avisase cuando alguien tuviese symbian belle, y yo lo tengo ya hace una semana mas o menos. Hay que instalarlo a lo bestia, flasheando con phoenix. Saludos!!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Como he leido al principio que decian que avisase cuando alguien tuviese symbian belle, y yo lo tengo ya hace una semana mas o menos. Hay que instalarlo a lo bestia, flasheando con phoenix. Saludos!!

La primera semana de febrero sale oficialmente.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a Symbian