Actualizar a Symbian Belle

105.326 176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lore25
Estoy un poco pez con esto de los sistemas operativos de los moviles. ¿Es posible poner un symbian anna o belle en un nokia 5230 que tiene de fabrica un symbian s60?

No se puede y para el n97 tampoco.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
Hola. ¿Qué sistema operativo Symbian trae mi nokia c6-01? ¿Cómo se actualiza? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola. ¿Qué sistema operativo Symbian trae mi nokia c6-01? ¿Cómo se actualiza? Gracias.
Yo mi C7 lo primero que hice fue llevarlo al SAT de Nokia para que lo actualizaran y le quitaron casi todo lo que llevaba de Vodafone, y despues lo he ido actualizando yo, y llevo la version Symbian Anna
Actualizar Sw:
Si tienes Wifi, desde el propio móvil poniendo en el teclado numérico *#0000#, y te dice la versión que lleva, después pulsas en Opciones -> Verificar actualizaciones.
También salen en: Menú -> Aplicaciones -> Actualiz. SW.
Si no te deja actualizar tendrás que llevarlo al SAT que es lo mas recomendable o flasearlo.
Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo mi C7 lo primero que hice fue llevarlo al SAT de Nokia para que lo actualizaran y le quitaron casi todo lo que llevaba de Vodafone, y despues lo he ido actualizando yo, y llevo la version Symbian Anna
Actualizar Sw:
Si tienes Wifi, desde el propio móvil poniendo en el teclado numérico *#0000#, y te dice la versión que lleva, después pulsas en Opciones -> Verificar actualizaciones.
Si no te deja actualizar tendrás que llevarlo al SAT que es lo mas recomendable o flasearlo.
Saludos.

Hola! ¿Qués es SAT, el servicio técnico de nokia? Probaré eso que me dices y si puedo hacerlo yo, lo hago, sino, voy al SAT jeje. Un saludo y gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Hola! ¿Qués es SAT, el servicio técnico de nokia? Probaré eso que me dices y si puedo hacerlo yo, lo hago, sino, voy al SAT jeje. Un saludo y gracias.
Asi es el Servicio Tecnico, si no te deja actualizar, lo llevas para que lo actualicen, te borran casi todo lo que lleves de tu operadora, estando en garantia no cuetas nada, yo me lleve la factura y ni me la pidieron.
Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Actualizar Sw:
Saludos.

Con el asterisco y cuatro ceros y la almohadilla no me aparece nada en mi móvil emoticon triste

Edito: lo estaba escribiendo mal. Ahora sí aparece la información del móvil pero emoticon gafas :

Version pr1.0
Versión del software. 012.006
Fecha versión software: 23.10.10 (así que el Symbian no está actualizado e iré a la tienda ¿no?)

y así todo, con números emoticon asco

Miro en el menú lo que tú me dices de actualizaciones y me sale que no hay actualizaciones disponibles.
Escrito   0  0  
Esa es la primera version, cuando lo lleves al Servicio Tecnico de Nokia, lo actualizan y le borran casi todo lo de tu operadora, despues ya puedes ir actualizandolo tu.
Yo ya lo he actualizado dos veces y pone
Versión: Symbian Anna
Versión de software: 022.014
Fecha versión software: 2011-07-05
Etc.
Escrito   0  0  
quote:
Esa es la primera version, cuando lo lleves al Servicio Tecnico de Nokia, lo actualizan y le borran casi todo lo de tu operadora, despues ya puedes ir actualizandolo tu.
Etc.

Muchas gracias, AGSF!!!emoticon beso
Escrito   0  0  
quote:
Etc.

Hola emoticon sonrisa :

He ido esta mañana al servicio técnico y en 5 minutos me ha actualizado a Symbian Anna emoticon emocionado . Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Hola emoticon sonrisa :

He ido esta mañana al servicio técnico y en 5 minutos me ha actualizado a Symbian Anna emoticon emocionado . Un saludo.

Ahora al ponerle el Sygic, juegos y aplicaciones.
Saludos.
Volver a Symbian