¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.984 5.000
 #4101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willygv
Yo estoy exactamente igual, mismas fechas incluso, he hablado veinte veces con Orange y siguen sin dar parte a Movistar de que se ha iniciado el proceso. Al principio por un "fallo" o "incidencia", ya que al portarme de contrato a prepago les saltaba que no se podía hacer (???), una vez confirmado CUATRO VECES (desde ayer a las 9 dela mañana hasta hoy a las 14:00) que es así, proceden a gestionarlo (me da a mi que querían que pasara de contrato a contrato y punto), pero es que ahora dicen que Orange tardara 24-48 horas en VALORAR si me quiere como cliente. Y a partir de ahí ya lo comunicaría a Movistar. A mi todo esto me huele muy mal.

Yo leo a otros que a la media hora ya les sale en el CMT y se me llevan los demonios.

Yo mismo hace dos años lo hice con Yoigo y tardó una hora en llegarme el SMS de confirmación.


Despues de mucho llamar me dicen que error de datos y tal.... total que decido empeza porta a yoigo, lo hice el viernes a las 8 de la tarde.... asi que a la espera, el dia 18 me caduca un bono -_-
 #4102
Escrito   0  0  
hola, mi pregunta es muy simple

te ofrecen de alguna manera el NO CONTRATAR TARIFA DE DATOS?
o los moviles que te ofecen sin TD son una patata
 #4103
Escrito   0  0  
Hola, hice la portabilidad de dos lineas hacia Yoigo el viernes. Y aun no me a llegado ningun mensaje de yoigo. Me llego un emailde yoigo que ponia confirmacion del pedido pero nada mas. Es normal? iguan no me a llegado nada x k es finde semana?

K opinais?
 #4104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piponaxa
Hola, hice la portabilidad de dos lineas hacia Yoigo el viernes. Y aun no me a llegado ningun mensaje de yoigo. Me llego un emailde yoigo que ponia confirmacion del pedido pero nada mas. Es normal? iguan no me a llegado nada x k es finde semana?

K opinais?


cuando te llego el email?, es que a mi no me ha llegado nada y tambien lo hice el viernes, aun que a ultima hora...
 #4105
Escrito   0  0  
Hola¡¡ El viernes 13 llamé al departamento de bajas y me ofrecieron el Samsung Galaxy S SCL por 117€ y GM15, yo tenía 5000 ptos y ahora tengo un bono generado por 50000 ptos, osea, me dieron solo 45000 ptos, me quedan 5 meses y medio de permanencia, la oferta no me parece buena, así que realicé por la web de yoigo una portabilidad y ahora espero a que me llamen de movistar haber si les puedo sacar el Galaxy S II, debería de anular el bono? si lo anulo pierdo los puntos o me quedan en mi cuenta? si es así, debería protegerlos cogiendo algún accesorio? por favor necesito ayuda¡¡ gracias¡¡
 #4106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
cuando te llego el email?, es que a mi no me ha llegado nada y tambien lo hice el viernes, aun que a ultima hora...

Yo la hice el viernes a Yoigo y hoy por la mañana me llegó el sms de q la portabilidad se hará el 25, pero ni rastro de movistar¡¡
 #4107
Escrito (Editado )  0  0  
el bono para iphone4S es válido para un Galaxy S2??? lo digo porque yo estoy interesado en el S2 pero veo que para el 4S dan más puntos...


otra cosa, en bajas sólo me han dado 20.000puntos y me queda menos de un mes para cumplir la permanencia... no es normal verdad?

PD: soy autonomo

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
el bono para iphone4S es válido para un Galaxy S2??? lo digo porque yo estoy interesado en el S2 pero veo que para el 4S dan más puntos...


otra cosa, en bajas sólo me han dado 20.000puntos y me queda menos de un mes para cumplir la permanencia... no es normal verdad?

PD: soy autonomo


1 Si es valido el bono pq piden menos puntos para el SGS 2 y por tanto al darte mas puntos puedes elegir un GM menor..

2 Lo de los puntos que comentas.. es normal a mi quedan 18 dias y me daban 25.000.

PD: yo no soy autónomo pero viene a ser mas o menos las mismas ofertas.

Un saludo

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #4109
Escrito   0  0  
Hola

El viernes inicie dos portabilidades a vodafone y en el cmt todavia no pone nada de qie haya empezado la portabilidad, sabeis por que puede ser? Que hago? Sigo esperando? O vuelvo a ontentar otra portabilidad? A la misma compañia o a otra?
 #4110
Escrito   0  0  
Buenos días. Estoy intentando hacerle un amago a un compañero que tiene dos lineas con movistar. Una con permanencia hasta octubre de este año y la otra sin permanencia. Tengo 6100 puntos. Estoy interesado en sacarme un HTC Desire S para cada linea. ¿Como lo veis?¿Ofrecen algun descuento como en Vodafone o Orange, o algun ahorro en la Tarifa de datos?

Gracias!
Volver a Movistar