[AYUDA] Samsung galaxy Note o Galaxy S 2 o iPhone 4s

6.930 20
 #1
Escrito   0  0  
Bueno gente,pues como bien pongo en el titulo,me gustaria saber cual de estos tres moviles es mejor sobre todo respecto a rendimiento.Llevo ya casi un año con mi Galaxy S y la verdad es que mantengo una relacion amor-odio con el,y lo mas seguro sea que lo venda(lo mande al SAT por un problema gordo) y ahora va a las mil maravillas pero no se si me toco a mi el movil "malo" o es que los samsung suelen dar problemas,ya que tengo conocidos que jamas tendran otro samsung por problemas que tuvieron(la verdad es que suelo exprimir el terminal).Puesto que mi idea es esta me gustaria antes de venderlo tener la maxima certeza en mis ideas para dar el paso.
Entrados ya con los moviles sobre todo estoy entre el Samsung Galaxy Note o el iPhone 4s,el Galaxy S2 es un grandisimo terminal pero me parece que lo supera el Samsung Galaxy Note aun siendo "parecidos"(dejando de lado la estetica).Estuve viendo en un video de una review del iPhone 4S que no por tener menor velocidad de procesamiento respecto al Galaxy S2 iva a ser mas lento,sino que esto depende de lo bien "compactado" que este el terminal,y aun teniendo 1Ghz el galaxy S2 y el iPhone 4S 800Mhz el iPhone 4S respondia mejor.
Ante todo lo que quiero saber son opiniones,mi intencion no es que me digais las caracteristicas de cada terminal ya que las tengo requetemiradas,mi intencion es saber el porque elegís ese movil y vuestro punto de vista.
Gracias de antemano y perdonen el "tocho" de texto.

Un saludo gente!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo un iphone 4s y la verdad es que estoy muy contento con el ya que es muy estable y va muy fluido aparte del monton de aplicaciones que hay para ios,antes tuve un galaxy s 2 y tambien es un gran movil aunque algunas aplicaciones no vayan bien y se cuelguen por el tema de la desfragmentacion de android,si te gusta meter cosas y probar diferentes rom te recomiendo el galaxy s2 ,si por lo contraria prefieres un movil que funcione bien desde el primer dia y te olvides de tener que estar cambiando cosas te recomiendo el iphone 4s,eso ya es cuestion de gustos elige el que mejor se adapte a tus necesidades,saludis

 IPhone X 
 #3
Escrito   0  0  
Samsung galaxy nexus. Esta al nivel tanto del 4s como del note y es bastante mas barato que eses dos. Yo lo tengo y es un autentico lujo de telefono.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
 #4
Escrito   0  0  
iPhone 4s

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #5
Escrito   0  0  
el note, hombre. la pantalla del 4s es enana
 #6
Escrito   0  0  
Para mi el 4S.

Fluido, rápido, estable, funcional y elegante.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por sus respuestas compañeros...por ahora la que mas me convence es la explicacion de ecosdelcam e igdman95 por sus respuestas.Haber si hay alguna respuesta mas y alguien que comente tambien que hay de cierto en eso que he escuchado del iPhone 4S que aun teniendo menos Ghz va mas rapido que sus competidores.

Salu2!
 #8
Escrito   0  0  
el iPhone tiene una pantalla muy pequeña,el galaxy s2 no tiene nada que ver con sus anterior modelos o otros teléfonos tiene una respuesta táctil brutal y rapidez uufffff súper rápido yo no se como es el 4s ,pero pequeño es

yo te recomiendo el galaxy s 2

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
Si te gusta enredar pillate un android,estarás cambiando roms,rooteando y probando a ver que aplicaciones van y cuales no.
Si eres mas cómodo y quieres que el telefono sea fluido y todo funcione bien sin hacer nada,un iPhone.
Esta opinion esta basada en mi experiencia.
Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
pero esque esta comparando tres teléfonos uno con una pantalla muy pequeña ósea el iphone después el galaxy s2 una pantalla mucho mas grande que el ifon y después el note ,que creo que son dos iones juntos.

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a General