[AYUDA] Samsung Galaxy Nexus 59 Euros en iternity

2.215 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos los amigos de gsm.Actualmente tengo 5600 puntos en vodafone y en la pagina de iternity me decido a cangear los puntos y el galaxy nexus me sale a 59 euros. Pero no se que tarifa me asocian yo actualmente tengo la @xs y quiero seguir teniendo esa.Ademas como va el descuento de 50 € de la pagina de samsung. Espero vuesta ayuda gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues la tarifa que tu quieras ya que es por el programa de puntos.

Pregunta en una tienda para confirmarlo, pero va a ser eso..

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
En los canjes de puntos, continuas con la tarifa que tienes.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
Pues si es cierto lo que me dices el telefono en verdad me sale por 10 euros con la promovion de 50 euros de samsung
 #5
Escrito   0  0  
Exacto, pero leñe, para tener tantos puntos cuantos años o cuanto has gastado al mes o cuantas lineas tienes?? son muchisimos puntos!
 #6
Escrito   0  0  
Es cierto, al hacer canje de puntos, no cambias la tarifa. A no ser que quieras cambiarla tu luego claro.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
A mi en el mes de Julio canjeé puntos por un Iphone 4 y me pusieron 6 meses de permanencia en plan de precios con una penalización de 150'00 €uros y una penalización de 500,00 €uros en permanencia de "24 meses".

Por si acaso, pregunta antes.

Recomendable 100%
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manugoro21
Pues si es cierto lo que me dices el telefono en verdad me sale por 10 euros con la promovion de 50 euros de samsung

Yo compré hace unos tres años dos samsung con una promoción a través de la web de samsung en la que, supuestamente, te regalaban una tarjeta de memoria por cada teléfono. Todavía las estoy esperando y eso que llamé para reclamar 4 ó 5 veces hasta que me aburrí.

Así que no te fíes mucho de que te vayan a devolver los 50€.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda ya lo e solicitado y he realizado la transferencia, estoy a la espera del sms de permanencia y luego el localizador. Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Una duda mas Este terminal se puede liberar ya? no se como hacerlo y no ve informacion por el foro
Volver a Vodafone