¿El Market nos estafa?

679 2
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace unas semanas, creo, observo algo inquietante:

Lo que antes aparecía en Dólares, por ej, a 1,99$, ahora aparece a menudo (o siempre) en euros. Peeeero, cambian, directamente, de dólares a euros!!!

1,99$= 1,99€ emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Menuda Jeta!!!emoticon enfado emoticon enfado

O sea: si se intentasen cobrar el 18% de IVA por esta treta, está muy mal, porque el euro está a 1,28 dólares, + o -. O sea, un 28% por encima del dólar.

Mr Gooooogle, please, ¿nos toman por tontos?
 #2
Escrito   0  0  
Estafar no se, pero torearnos... lo que quiere y más.

Yo compré el modern combat 3 el día que estaba en oferta a 70cts... todo bien.
Resulta que a los dos días me mandan un correo diciendo que "por problemas" no han podido procesar mi pedido (mentira cochina, que bien rápido me lo cargaron en la cuenta) y que no se había producido el cargo. Y hoy, casi una semana después, me hacen el abono.
Así que si lo quiero de vuelta tengo que aflojar 5 euros y pico...

Otra vez solicité el reembolso de una aplicación antes de los 15 minutos, y aún estoy esperando.

Y claro, a reclamar a tu tía.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Es una practica que lamentablemente es muy común.
Los precios pasan de dolares a euros en relación 1:1 cuando el cambio alrededor de 1:1.30.
Cualquier aparato electrónico, cámaras, tablets, telefonos... que en USA cuestan X dolares, aquí cuestan X euros.

Nos timan como quieren...
Volver a Android