Bancaja con problemas

1.696 4
 #1
Escrito   0  0  
Parece ser que bancaja esta teniendo problemas a la hora de pagar a sus clientes las transferencias realizadas el 30 de diciembre.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que pensaís que podría ser que no tiene liquidez realmente? porque de ser asi yo me largo de Bancaja

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #2
Escrito   0  0  
tubancaja tb?
 #3
Escrito   0  0  
¡Qué miedooooo!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
Pues anda que empiezan bien,ufff
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #5
Escrito   0  0  
Miedo no, LO SIGUIENTE.


El Banco de Valencia que fue intervenido hace poco es propiedad de Bancaja (dicho esto, dicho todo). Lo peor es que Bankia dijo que no lo iba a rescatar porque no podía, o sea, le dejaron el muerto al Estado.

Y esta semana me he enterado que mi empresa ha tenido problemas para pagarnos la extra de Navidad porque (entre otras bastantes cosas), tenían cuentas en el Banco de Valencia y les han cambiado de la noche a la mañana las condiciones del crédito o algo así (ponía en el escrito que les obligaban de la noche a la mañana a endosar las facturas directamente a sus clientes, más o menos).


Por otro lado, me gustaría saber cuánto dinero se ha quedado "atrapado" por esta casual y para nada provocada avería informática, casualmente en las mismas fechas en las que se cierra un año contable. Porque dice la noticia que ni se han abonado las transferencias, ni tampoco se han cargado los recibos.

¿Podría haber sido una maniobra descarada para intentar apañar las cuentas a fin de año?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.