[HILO OFICIAL] SAMSUNG GALAXY MINI S5570 - El mini de la familia.

432.417 425
 #351
Escrito   0  0  
Hola.

Podriais decirme que parametros hay que configurar en Ajustes -> Conexiones inalambricas y redes para que unica y exclusivamente se conecte por WIFI el Samsung gt s5570 galaxy mini y NUNCA lo se conecte a la tarifa de datos que NO tengo contratada?

La pestaña de arriba de datos la tengo desactivada y el otro dia recargue la tarjeta de prepago y me quito casi la mitad del saldo que recargué.

Saludos.
 #352
Escrito   0  0  
Hola buenas quiero actualizar el movil a la 2.3.4 y el Kies no me deja abrirlo en mi Windows SP 3 me sale error no enviar, entonces me instale el new pc estudio y nose como hacer para que me reconozca el movil e instalarme las actualizaciones.
Y otra cosa lo de volumen del movil hay un codigo y cuando pongo el codigo no me deja darle al numero 5 y nose que hacer para que se escuche mas.
Gracias y adios
Y mi movil tiene la de froyo 2.1 o 2.2
 #353
Escrito   0  0  
Si tienes deshabilitada la opción "usar de paquetes de datos" en el menú redes móviles, es lo que hay que hacer para que no te acceda usando la conexión a través del módem del móvil. Cuando quieras usar wifi pues basta con que lo actives. La opción de "usar paquete de datos" se refiere sólo al acceso a través del módem del móvil
Saludos

quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Hola.

Podriais decirme que parametros hay que configurar en Ajustes -> Conexiones inalambricas y redes para que unica y exclusivamente se conecte por WIFI el Samsung gt s5570 galaxy mini y NUNCA lo se conecte a la tarifa de datos que NO tengo contratada?

La pestaña de arriba de datos la tengo desactivada y el otro dia recargue la tarjeta de prepago y me quito casi la mitad del saldo que recargué.

Saludos.


keriosp
 #354
Escrito   0  0  
No se que puede pasarte para que no te reconozca el móvil a través del kies. Mira bien que el cable usb esté bien conectato o prueba a través de otro puerto usb del pc. Otra opción que podrías usar para actualizar, además de la d usar el programa odín que se explica en los primeros mensajes de este hilo, es a través del menú "acerca del teléfono", actualización de software". Esta opción debería permitirte actualizar al firmware más reciente. En cuanto al volumen, en "ajustes"/"sonido" puede configurarse también para cada uno de los elementos del sistema del móvil.
Espero que te sirva

quote:
Originalmente escrito por isisca
Hola buenas quiero actualizar el movil a la 2.3.4 y el Kies no me deja abrirlo en mi Windows SP 3 me sale error no enviar, entonces me instale el new pc estudio y nose como hacer para que me reconozca el movil e instalarme las actualizaciones.
Y otra cosa lo de volumen del movil hay un codigo y cuando pongo el codigo no me deja darle al numero 5 y nose que hacer para que se escuche mas.
Gracias y adios
Y mi movil tiene la de froyo 2.1 o 2.2


keriosp
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keriosp
Si tienes deshabilitada la opción "usar de paquetes de datos" en el menú redes móviles, es lo que hay que hacer para que no te acceda usando la conexión a través del módem del móvil. Cuando quieras usar wifi pues basta con que lo actives. La opción de "usar paquete de datos" se refiere sólo al acceso a través del módem del móvil
Saludos


Graciass por la ayuda
Saludos.
 #356
Escrito   0  0  
Tengo un mini desde hace unos pocos días y estoy contentísimo con él. Me he leido casi todo el hilo, aunque puede que se me hayan escapado cosas. Hay algunas cosas que no logro encontrar y os pido ayuda.

1.- Dónde debo acceder para personalizar los perfiles: sonido vibración, etc. He sacado un widget al escritorio con el que cambio entre los que vienen predeterminados, pero no consigo personalizarles a mi gusto.

2.- He conseguido poner una melodía personalizada para un contacto concreto, pero como melodía general, no consigo poner nada que no sea los "ruidos" que vienen con el propio teléfono. Cómo se hace. Me pasa lo mismo para las alarmas, y esto es casi peor. No me gusta despertarme con ruidos.
 #357
Escrito   0  0  
necesito ayuda .... cuales son los pasos para instalar un tema al samsung galaxy mini recién me loe comprado y quiero instalarle temas ... lo bajo de la pc conecto mi cel a la pc copio el archivo a mi cel luego en mi cel le doy a instalar al tema ....se instala correctamente pero mi cel no noto ningún cambio ayudaaaaaaaaaaaaaa
 #358
Escrito   0  0  
alguien me puede decir cuantos mAh tiene la bateria original del.samsung galaxy mini gt-s5570..sobretodo fijaos que es el gt..pues alomejor tiene diferente de la del normal..por cierto son igual del.mini normal.al gt?
gracias
 #359
Escrito   0  0  
oigan..he visto a un amigo con el galaxy s i-9000 que tiene el adroid 4.0.3 copiado del galaxy nexus, vamos que la version de android no es original pero he visto una amiga con el galaxy ace con el android 4.0 y me ha dicho que es original, ademas de que el tema no es el mismo que el del nexus y ella no se lo ha cambiado
es posible que el android del galaxy ace si que sea original?
podemos hacer eso nosotros? es decir, ponerle el android 4 a nuestro galaxy mini?
 #360
Escrito   0  0  
Hola, para que sólo conecte por WIFI debes dejar en blanco lo de APN, elimina todos esos puntos de enlaces. En mi caso eliminé lo Orange World.

Por cierto, me falla el wifi con el router de telefónica.. funciona pero aveces deja de conectar.. y debe resetear el router... un follón vamos Solución???
Volver a Samsung