[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

185.648 679
 #341
Escrito   0  0  
Martes 10 de enero de 2012
12:30 Inicio portabilidad web desde Orange a Pepephone.

Viernes 13 de enero de 2012
9:30 Recibo una llamada de ASM para confirmar la entrega (no pude cogerlo)
10:30 Recibo un email para ponerme en contacto con ASM.
12:00 Intento ponerme en contacto con ASM y es imposible, no lo cogen.

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #342
Escrito (Editado )  0  0  
Lunes 9 de enero: Inicio de portabilidad de Másmovil a Pepephone sobre las 23.00- Aparece como fecha estimada de portabilidad el Miercoles dia 18.

Jueves 12: Llamo al número de pepephone para confirmar la entrega. Desde el fijo no funciona la llamada, comunica. Desde el móvil se establece, aunque acaba siendo colgada porque "todos los operadores estan ocupados" y no les da la gana poner llamadas en espera. Media hora más tarde recibo su llamada, queda concertada la entrega para el Lunes 16.

Viernes 13: Confirmada la portabilidad para el 18.

Lunes 16: Llega la sim.

Miercoles 18 Portabilidad realizada con exito.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
joaquel si aun no eres de pepe entonces la culpa es de vodafone... no de pepe

otra cosa DA IGUAL que mandes en 1 dia o 1 semana los papeles de pepe, el proceso sigue.


Bien, hoy si me han cogido el teléfono. Y ya se lo que pasa. Efectivamente, el problema es de Vodafone. Me han pedido disculpas los de pepephone, y le he comentado que les mandé un correo electrónico a lo que María, la operadora, me ha dicho que contestan en un plazo de 24 horas. Lo mandé ayer a las 11:21 y aún no me han respondido.

Por lo tanto: lamentable Vodafone, no voy a volver con ellos en la vida y mal por Pepephone, por no avisarme

Y nada, cuando quieran los de Vodafone, tendré línea, que me veo que hasta el lunes como muy pronto no la voy a tener.
 #344
Escrito   0  0  
MicroSIM recibida, hoy a eso de las 5-5.30 echare el contrato firmado en correos.
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pableras24


Viernes 13 de enero de 2012
9:30 Recibo una llamada de ASM para confirmar la entrega (no pude cogerlo)
10:30 Recibo un email para ponerme en contacto con ASM.
12:00 Intento ponerme en contacto con ASM y es imposible, no lo cogen.


He llamado varias veces, y no me atienden, asi que me llamen ellos. Que pasa si no confirmas la dirección?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
He llamado varias veces, y no me atienden, asi que me llamen ellos. Que pasa si no confirmas la dirección?

Que no te van a enviar la SIM hasta que confirmen la direccion. Insiste. Yo tube que hacer lo mismo, no me cojieron a la primera, ni a la segunda... yo llame unas cuantas veces hasta que cojieron, confirme la direccion y muy bien, muy amables.

Yo tengo una duda, en la pagina web de pepephone me pone que la portabilidad se hara para el 23 de este mes, pero en el contrato de portabilidad que he firmado hoy y enviado por correos, ponia que la portabilidad seria el 15 de este mes, osease, este domingo (que lo dudo mucho). Cual me creo ?

PD: El correo con el contrato firmado lo eche hoy al buzon a eso de las 4:50 (correos se supone que de L a V recoje el correo hasta las 5, creo que lo eche a tiempo). Si no los sabados a la 13h. Alguien sabria mas o menos cuanto tarda en llegarles el correo desde el norte (pais vasco, vitoria) a Madrid, donde ppphone? Que ganas tengo que me den de alta!
 #347
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ra1sen
Alguien sabria mas o menos cuanto tarda en llegarles el correo desde el norte (pais vasco, vitoria) a Madrid, donde ppphone? Que ganas tengo que me den de alta! [/B]

Un apunte: el correo creo que no va a Madrid va a Llucmajor (Mallorca). Al menos el mío venia un apartado de correos de esa ciudad. Yo calculo que podrá tardar 3 ó 4 días.

A mi me ha durado poco la alegría. He llamado esta tarde a Vodafone y les he dicho que me den de baja la tarjeta para que me puedan activar la sim de Pepephone.

He llamado a Pepephone y me activado la sim. Todo bien hasta las 22:00 que me he vuelto a quedar sin corbertura. He llamado desde otro teléfono a la línea portada y me dice que el número no existe.

No se si ahora estoy mejor o peor, pero yo esto me está superando. Pensaba que una portabilidad era algo más sencillo de hacer la verdad. Tenía en Vodafone una tarifa diminuta 8, y una tarifa plana para smartphones de 300 megas por 15 €. No era un megacliente, por lo que no entiendo cómo me la han jugado los de Vodafone, pero sobre todo la ineptitud de todas las personas con las que he hablado en Vodafone que han sido incapaces de solucionar un problema que han creado ellos.

Es una indefensión total la que tengo en este momento.
 #348
Escrito   0  0  
el dia 16 en teoria soy de pepephone, a las 12 de esta noche ya puedo poner la sim o es mejor mañana? avisan con un sms o algo? gracias!
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuspears
el dia 16 en teoria soy de pepephone, a las 12 de esta noche ya puedo poner la sim o es mejor mañana? avisan con un sms o algo? gracias!
No pongas la sim hasta que te dejes de tener linea con la actual operadora que vas abandonar, lo normal es que te dejen sin linea a partir de la 2 de la mañana, a partir de esa hora o mañana temprano mete la sim de pepephone y tendras linea.
Un saludo y Bienvenido!!!
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costalitis
No pongas la sim hasta que te dejes de tener linea con la actual operadora que vas abandonar, lo normal es que te dejen sin linea a partir de la 2 de la mañana, a partir de esa hora o mañana temprano mete la sim de pepephone y tendras linea.
Un saludo y Bienvenido!!!


Tendrás línea si todo va bien, pero a veces, como me ha pasado a mí, las cosas se pueden torcer, sobre todo si vienes de Vodafone. Y a mi no me mandaron ningún sms
Volver a Pepephone