[AYUDA] Consumo bateria

5.648 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T22
Ok, muchas gracias. Por cierto, despues de hacer esto y quitar brillo a la pantalla, sonido tecla do, etc. En uso me pone esto: tiempo en uso 1h i 53 min (1h de wifi con el safari i 5 o 6 llamadas cortas, nada de 3G). Tiempo en reposo: 11h i 37 min. Estado de la bateria 75%. Se ha normalizado el consumo o sigue siendo elevado? Gracias

Ya la cosa está mejor. Si ese uso es real, estamos hablando de 7 horas y media de uso hasta que la batería se gastara, o sea, que ya es algo bastante decente!

Esto es un infierno.
 #22
Escrito   0  0  
Os sigo informando: tiempo en uso: 4h. Tiempo en reposo: 1dia y 1 h. Estado de la bateria 40%. Sigue siendo alto el consumo?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Ya la cosa está mejor. Si ese uso es real, estamos hablando de 7 horas y media de uso hasta que la batería se gastara, o sea, que ya es algo bastante decente!
Lo llevarias al SAT?
 #24
Escrito   0  0  
No lo llevaría. Si la pantalla es buena y no es amarillenta, yo te aseguro que no lo llevaría por eso. En el SAT te darán un refurbished, y por lo que he leído, son malísimos y hay gente que lleva muchos cambios, porque los que mandan son una basura.

Aunque hay también quién tiene suerte y el que le mandan funciona de lujo.

Esto es un infierno.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
No lo llevaría. Si la pantalla es buena y no es amarillenta, yo te aseguro que no lo llevaría por eso. En el SAT te darán un refurbished, y por lo que he leído, son malísimos y hay gente que lleva muchos cambios, porque los que mandan son una basura.

Aunque hay también quién tiene suerte y el que le mandan funciona de lujo.

Ok Muchas gracias.emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
De nada, un saludo.

Esto es un infierno.
 #27
Escrito   0  0  
Yo lo he llevado hoy a una tienda apple por el tema de batería, pero no me lo quería cambiar, el chico me lo a conectado a su mac y le aparecía que la batería no tenía ningún problema, así que le he soltado que no se me oian algunas llamadas, no me pasaba hacía tiempo pero bueno, y al escuchar eso me ha dado otro automaticamente. Veremos este que tal, de momento tema pantalla, vibrador, perfecto.
La batería aún está por ver.
 #28
Escrito   0  0  
Aquí van mis datos de mi iPhone 4S:

Uso: 6 horas y 20 minutos
En reposo: 1 día, 2horas


¿Qué tal es este consumo con un 17% de batería restante?
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Aquí van mis datos de mi iPhone 4S:

Uso: 6 horas y 20 minutos
En reposo: 1 día, 2horas


¿Qué tal es este consumo con un 17% de batería restante?


Hoy tengo:

Uso: 5 horas y 46 minutos
En reposo: 22 horas y 40 minutosemoticon gafas

Con 43% de batería
 #30
Escrito   0  0  
mejor que cualquier Android... solo el Note puede competir...

4 dias justos me ha durado...

100% Tratos positivos
Volver a Apple