Recepcion de Terminal y Cancelacion de Terminal

3.360 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos, quiero comentar mi caso para saber que tengo que hacer frente a la situacion en la que me encuentro :

Solicito una portabilidad a Orange desde Vodafone, esta la tramitamos por telefono con grabacion de datos aportando los mismos datos de facturacion que tiene vodafone, consentimiento y acuerdo entre Orange y yo como usuario.

Al cabo de pocos dias, recibo sms de Vodafone y de Orange comentandome que la portabilidad se realizara el 16 de Enero del 2012 por ambas partes y hoy dia 11 de Enero de 2012, recibo el Terminal de Orange con aviso por Sms de Orange, ayer dia 11.

Recepciono el terminal y la tarjeta Sim, todo correcto.

Hoy dia 11 de Enero de 2011, por la tarde, llamo a Orange para confirmar el dia de la portabilidad y por mi sorpresa, me comentan que la portabilidad ha sido denegada y que tengo que devolver el terminal ya que Vodafone me ha cancelado dicho proceso.

Llamo a Vodafone para pedir explicaciones, poniendo al mismo tiempo, una reclamacacion con numero de incidencia exponiendo que no tienen derecho a cancelarme esta portabilidad ya que no he aceptado ninguna contraoferta, no hay ninguna grabacion, segun las operadoras; y estos me dicen que han cancelado la portabilidad sin saberlo ( no existen grabaciones, ni mi consentimiento, ni mi autorizacion ).

Este es mi problema,que puedo hacer??

Tengo un galaxy S II de Orange en donde me dicen que no soy cliente, tengo contrato con un operador que me rechazan las portabilidades y me cierran las incidencias por la cara.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Quédate con el teléfono sin abrir y que te llamen ellos y pasen a buscarlo si lo quieren.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Que pasen a buscar el terminal no me soluciona nada porque Vodafone, para que no me marche, seguramente me ha cancelado la portabilidad y al mismo tiempo, me han cancelado una reclamacion sin aportarme ninguna solucion.

Otro tema, si vienen a buscar el terminal de Orange, me pagaran los 19 € que he pagado por el terminal y los 30€ de fianza ??

Si no me los da el mensajero ( los 19 € ) yo no entrego nada,hago bien?
 #4
Escrito   0  0  
Haz una llamada a Vodafone y usa la frase mágica, "denuncia a la oficina del consumidor.
Referente al terminal de Orange... pues otra cosa que tal, utiliza la misma frase, ya que suele funcionar, aunque por experiencia propia te diré que para recuperar ese dinero te tocara invertir más tiempo y dinero que lo esos 49€. Aunque como són tuyos, lucha por ellos, pero prepara tiempo libre y un sitio donde puedas enviar fax. (Parece mentira que con la tecnología que hay hoy en día, sigamos con los FAX, sabiendo de sobra que lo único por lo que lo siguen utilizando es para alargar y molestar al usuario).
Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Madre mia como esta el patio, vaya rollo con las portabilidades y demas, la verdad que al final siempre acabamos perjudicados los mismo "los usuarios".
Suerte!


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #6
Escrito   0  0  
como bien te han aconsejado vete a consumo y ya veras como se soluciona rapidamente.
 #7
Escrito   0  0  
Ayer, puse una reclamacion a Vodafone indicando de que me habian cancelado sin motivo alguno, sin contraoferta ni nada, la portabilidad hacia Orange. Aparte les comente que hoy les pondria una denuncia al Derecho del Consumidor y el teleoperador anoto y me dio nunmero de incidencia y que llamase al 607 100 199 para saber que habia pasado.

Mi sorpresa fue que llamando a ese departamento, me dijeron que la incidencia estaba cerrada y lo mas asombroso, sin ninguna resolucion, me comentan que esta incidencia se cerro automaticamente. Aparte les dije que no habia aceptado ninguna contraoferta y ellos me lo corroboraron.

Solo me queda reclamaciones diarias y poner hoy mismo una denuncia al Derecho del Consumidor.

Si alguien tiene alguna idea, sera bienvenida.

Otra consulta, si vienen a buscar el terminal, el mensajero me dara los 19 € que pague?

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Vaya toalla.

Si el mensajero no te dá la pasta no le des el terminal. ¿ y la fianza quien te la ha cobrado?
 #9
Escrito   0  0  
Esta claro, si el mensajero no me abona los 19€, no le doy ni la mano.

Ahora tengo que reclamar a Orange la devolucion de los 30 € de fianza y tambien estoy tramitando la denuncia al derecho del consumidor.

Espero que esto sirva de algo porque llamare cada dia ( tengo mucha paciencia )
 #10
Escrito   0  0  
Pon una denuncia en usuariosteleco... la setsii los pone firmes y ademas la veo con mas poder de hacerles daño... pon la denuncia en paralelo a la otra. que puede ser concurrentes.

Si tienes DNI-e puedes hacerlo todo desde casa, aportando documentos digitalizados.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Incidencias