[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.781 1.113
 #681
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda.
Si juego a un juego o algo con la pantalla muy brillante y bloqueo el terminal salen unos puntitos blancos o de colores en la pantala y se apaga. No se si es que se bloquea asi y es normal o me he cargado la pantalla Amoled. Vamos es raro porque el movil tiene 15 dias y no le he dado ningun golpe ni nada esta impecable. Ademas a veces tarda un pelin desde que pulso el boton de desbloqueo y se enciende eso si me han dicho que es normal.
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarly75
Hola a tod@s y feliz año!!!
Acabo de encontrar este hilo y me parece de lo mas interesante. Hace cosa de dos meses de tengo el Galaxy S+ y la verdad es que estoy muy contento con el. Pero hay una cosa que me trae frito!!!
El tema es que soy motero y tengo un dispositivo bluetooth (midland bt 2 twin). La marcacion por voz me funcionaba perfectamente con mi 5800,(pulsaba el boton correspondiente en el dispositivo, decia el nombre, y listo) pero con el Galaxy solo puedo recibirlas. He probado casi todo, pero no me funciona nada. Como mucho he conseguido que vuelva a hacer la ultima llamada que hizo antes de conectarse al dispositivo.

Me podeis ayudar en esto...?

Gracias de antemano!!!

Hola xarly75. Yo no he conseguido conectar el movil con el parrot del coche. ¿Me dices como lo has hecho, porque no he sido capaz de ello. Creo que lo he intentado todo. Gracias.
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tichelin
Hola xarly75. Yo no he conseguido conectar el movil con el parrot del coche. ¿Me dices como lo has hecho, porque no he sido capaz de ello. Creo que lo he intentado todo. Gracias.



Seguramente lo que os sucede es que la memoria del parrot esta llena. Prueba a borrarsela (conozco a muchos que les ha pasado) para borrarla creo que hay que dejar pulsado el boton de colgar y el de descolgar a la vez durante 10 seg. Prueba esto y ya me dices

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #684
Escrito   0  0  
Una pregunta... teneis videoconferencias en Google Talk? Me parece rarísimo... tengo la rom 2.3.4 y tiene Google Talk 1.3, pero ni rastro de la camarita...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #685
Escrito   0  0  
Hola, hay algun programita en el market que useis y este bien, que me de mas volumen en las llamadas entrantes? tengo el volumen a tope y lo veo muy bajo o me estare quedando sorda.. XD

Gracias!!

Saludos.
 #686
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por zyra
Hola, hay algun programita en el market que useis y este bien, que me de mas volumen en las llamadas entrantes? tengo el volumen a tope y lo veo muy bajo o me estare quedando sorda.. XD

Gracias!!

Saludos.
[/QUOTE

Hola, hay varias en market AudioBoost,Galaxy tuner ( no estoy seguro si funciona en gingerbread), Volume+, es cuestión de ir probando, espero que alguna te vaya bien, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Hola, prueba este, esta en market AudioBoost, saludos

Gracias Javi, verde te va.

Un saludo.
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
Gracias Javi, verde te va.

Un saludo.


Has sido mas rapida que yo editando jaja, verde de vuelta, gracias a ti, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Has sido mas rapida que yo editando jaja, verde de vuelta, gracias a ti, saludos

xD eso es la agilidad con el teclado jiji

Tengo el movil desde el lunes a ver si consigo controlarmelo bien, parezco una niña con zapatitos nuevos!

Muy buen hilo,

Saludos! emoticon guiño
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyra
xD eso es la agilidad con el teclado jiji

Tengo el movil desde el lunes a ver si consigo controlarmelo bien, parezco una niña con zapatitos nuevos!

Muy buen hilo,

Saludos! emoticon guiño


El móvil es una pasada, no es perfecto, tiene sus cosillas como el flash x ejemplo, pero yo estoy encantado con él y vengo de un iphone4, poco a poco te haces con él y a disfrutar, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Samsung