[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.590 1.817
 #1231
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por romanox
tengo el movil hace unos dias ,y es mi primer smartphone y con android,tengo unas cuantas dudas, haber si me las podeis solucionar:

se puede bloquear la pantalla automaticamente en un tiempo determinado ,por ejemplo 15 segundos?,o hay que hacerlo manualmente? como?



Turn Off The Lights
Enlace
market.android.com/details?id=turn.off.the.lights&feature=order_history#?t=W251bGwsMSwxLDUwMCwidHVybi5vZmYudGhlLmxpZ2h0cyJd

Para apagar la pantalla, se pueden esperar el tiempo programado. o apretar el botón de encendido del cel.. que queda muy muy muy incomodo..

 #1232
Escrito   0  0  
Buenas, sabeis xk me salta cada 2x3 de la G a la H y viceversa en red mvl con orange. Y conoceis algun programa o aplicacion para descargar musica y videos gratis sin tener k sacar la sd pa conectarla a mi pc.
Gracias
 #1233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filyng
Buenas, sabeis xk me salta cada 2x3 de la G a la H y viceversa en red mvl con orange. Y conoceis algun programa o aplicacion para descargar musica y videos gratis sin tener k sacar la sd pa conectarla a mi pc.
Gracias

si conectas el movil al pc directamente no tienes que sacar ninguna sd. Un saludo
 #1234
Escrito   0  0  
Hablando de tarjetas de memoria tengo una duda. Puesto que la tarjeta que trae el movil es de 8Gb y le tengo metido el gps que me ocupa 1,5 gb, dos juegos que ocupa cada uno 500 mb y un par de cosas mas me veo obligado a comprar una tarjeta de mayor capacidad. Esta mañana he estado en carrefour y no había tarjetas de 16gb de la marca sandisk (era la marca que buscaba).De 32 gb había sólo una de esa misma marca y costaba 60 eurazos. Inmediatamente descarte comprarme una tarjeta de 32gb, así que ahora me decido a comprar una de 16gb.He estado a punto de comprar una tarjeta de la marca lexar de 16 gb de calidad 10 con adaptador por 42 euros pero la dependienta me dijo que la sandisk de 16gb me costaría bastante más barata. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que marca de las dos es mejor contando con que la lexar es de calidad 10 y las sandisk que he visto son todas de calidad 4?¿es de fiar dicho numerito o los ponen al tun-tun?
Ahora mismo me disponía a ir al the phone house, pero antes quería que alguien me aconsejara porque supuestamente la lexar es mejor pero no se por que la marca sandisk me da mas confianza e incluso exteriormente se ve mejor acabada. Que alguien que sepa de lo que habla me responda please.
PD: se garantizan verdes al instante xDDD
 #1235
Escrito   0  0  
Yo me compre una de 16g de clase 4 por 15e en las tiendas de informatica app i me va de lujo a la marca es kinston
 #1236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
Hablando de tarjetas de memoria tengo una duda. Puesto que la tarjeta que trae el movil es de 8Gb y le tengo metido el gps que me ocupa 1,5 gb, dos juegos que ocupa cada uno 500 mb y un par de cosas mas me veo obligado a comprar una tarjeta de mayor capacidad. Esta mañana he estado en carrefour y no había tarjetas de 16gb de la marca sandisk (era la marca que buscaba).De 32 gb había sólo una de esa misma marca y costaba 60 eurazos. Inmediatamente descarte comprarme una tarjeta de 32gb, así que ahora me decido a comprar una de 16gb.He estado a punto de comprar una tarjeta de la marca lexar de 16 gb de calidad 10 con adaptador por 42 euros pero la dependienta me dijo que la sandisk de 16gb me costaría bastante más barata. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que marca de las dos es mejor contando con que la lexar es de calidad 10 y las sandisk que he visto son todas de calidad 4?¿es de fiar dicho numerito o los ponen al tun-tun?
Ahora mismo me disponía a ir al the phone house, pero antes quería que alguien me aconsejara porque supuestamente la lexar es mejor pero no se por que la marca sandisk me da mas confianza e incluso exteriormente se ve mejor acabada. Que alguien que sepa de lo que habla me responda please.
PD: se garantizan verdes al instante xDDD


eso de la calidad 10 y 4 y 6 etc je solo son para los formatos que soporta por ejemplo la clase 10 te soporta todas sin que se dañe la memoria un ejemplo quieres ponerle una particion de ext4 a las de clase 4 ponle que la hagarre pero al momento de hacerlo se te daña mas rapido y dura menos en cambio la clase 10 no le pasa nada por que lo soporta y es mas rapida je si vas a comprarte una memoria y tienes la economia para hacerlo es mejor la de 32gb clase 10 (creo de echo todas las de 32gb solo son de clase 10 por eso cuestan mucho creo) y de sandick a la marca que dices no la conosco je pero pss toda memoria es buena siempre y cuando sepas cuidarla y saber lo que soporta je

Pemoticon sonrisa: me iria por la 32gb tengo dos de 16gb y llevo una llena y la otra a la mitad jeje
 #1237
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos usuarios que me han respondido pero creo que me esperare a ver si veo la sandisk de 16gb por algun otro lado (ya que yo no lleno 32gb ni de coña). Como dije en mi anterior comentario tenéis mi verde =)
 #1238
Escrito   0  0  
Alguien me podría recomendar una funda para el arc s?.

Que sea finita y no engorde mucho el telefono. Que me da cosa tenerlo sin funda

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #1239
Escrito   0  0  
ayer elegi este movil con yoigo..y no sabia nada de este post..de verdad tiene tantos problemas? elegi bien...o mal? aun estoy a tiempo xD
 #1240
Escrito   0  0  
Los problemas que tiene, que no todos los telefonos, son todos solucionables a traves de actualizaciones y lo de la carcasa entra en garantia asi que, ya ves, yo lo tengo y estoy encantado, de momento me va bien y cuando la carcasa roma si se ve mucho que la cambien, sino pues nada.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
Volver a SonyEricsson